Luisana Lopilato mostró el rostro de su hija menor por primera vez: la tierna foto

La actriz que vive en Canadá decidió compartir una imagen de su hija Cielo y generó ternura en las redes sociales.

Por Canal26

Sábado 30 de Diciembre de 2023 - 11:07

Luisana Lopilato ya es ciudadana canadiense. Foto: NA Luisana Lopilato. Foto: Instagram.

Luisana Lopilato atraviesa un gran momento en Canadá, donde vive junto al cantante Michael Bublé. La actriz argentina formó su familia y se muestra muy feliz en sus redes sociales, ya sea por cuestiones personales o sus proyectos laborales, como el emprendimiento que encaró con su esposo.

Claro que su popularidad se traduce en una gran exposición pública, por lo que había decidido guardar la identidad de su hija más chica, Cielo, y no mostrarla en sus redes sociales. Finalmente, tras casi un año y medio después de su nacimiento, la artista compartió una imagen de la niña.

La foto de Luisana Lopilato junto a su hija. Foto: Instagram. La foto de Luisana Lopilato junto a su hija. Foto: Instagram.

Cielo Yoli Rose Bublé nació el 19 de agosto de 2022 y significó el cuarto hijo entre Luisana Lopilato y Michael Bublé. La niña apareció por primera vez sin el rostro tapado en los perfiles de la actriz, con un tierno mensaje de cómo pasa los últimos días del 2023 en familia.

"Mi 24 fue noche de películas navideñas", recordó Luisana Lopilato con una foto en sus historias de Instagram varios días después. La primera imagen que reveló el rostro de la niña muestra que hay un notable parecido entre ella y su madre, ya que tienen el mismo color de pelo y largas pestañas.

Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: Instagram/michaelbuble. Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: Instagram/michaelbuble.

Encuentro entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, y Luisana Lopilato y Michael Bublé. Foto: NA.

Te puede interesar:

Los detalles del encuentro de Luisana Lopilato y Michael Bublé con el Príncipe Harry y Meghan Markle

El emprendimiento de Luisana Lopilato con Michael Bublé

Una relación que lleva tantos años a la par también se trasladó a lo comercial. Es que el matrimonio decidió apostar por un emprendimiento que, por el momento, se encuentra disponible solo en Canadá, el país de residencia del cantante y donde viven hace años.

Se trata de un whisky llamado "Fraser and Thompson", que mostraron con gran alegría desde hace meses. Sin embargo, su comercialización comenzó hace pocas semanas y lo anunciaron en sus redes sociales.

El whisky que presentaron Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: Instagram. El whisky que presentaron Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: Instagram.

Aprovechando la llegada de Michael Bublé, las fotos promocionales lo tienen al artista bebiendo la bebida alcoholica que se puede ordenar por internet, aunque no tiene envíos a Argentina. Más allá de eso, Luisana Lopilato escribió: “Deseando poder compartirlo pronto en la Argentina”.

Notas relacionadas