Marcela Tauro reveló una polémica conversación que escuchó sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "Todos sabían que.."

Las palabras de la periodista reavivaron un viejo rumor que persigue a la cantante desde que empezó su relación con el futbolista.

Por Canal26

Jueves 14 de Marzo de 2024 - 20:06

Marcela Tauro reveló una polémica conversación que escuchó sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Fotos: Redes sociales Marcela Tauro reveló una polémica conversación que escuchó sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Fotos: Redes sociales

La historia de amor entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul siempre estuvo rodeada de rumores de infidelidad por parte del jugador de la Selección hacia la madre de sus hijos, Camila Homs, pero ahora, las declaraciones de Marcela Tauro reavivaron el tema.

Durante el programa Intrusos, la periodista reveló que en julio de 2021 escuchó una escandalosa conversación sobre la relación de la cantante y De Paul.

“Yo de fútbol no sé y en ese momento a De Paul no lo conocía, pero escuché una conversación, y decían ‘es un hijo de p...’. Era alguien que estaba muy relacionado a él”, confesó Tauro.

Tini Stoessel habló sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs. Fotos: Instagram. Tini Stoessel habló sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs. Fotos: Instagram. 

Por mucho tiempo, las redes especularon que el futbolista habría engañado a Camila Homs con Tini Stoessel durante el embarazo de su hijo Bautista, y lo que habría escuchado Tauro lo confirma.

“El grupo de la Selección lo sabía todo (lo de Tini). Lo sabían las mujeres. Todos. Camila iba a parir y él estaba con Tini… Todo eso lo escuché en un baño”, afirmó la periodista.

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

La palabra de De Paul sobre Tini Stoessel

El jugador de la Selección negó públicamente en 2022 haberle sido infiel a Cami Homs. “No conocí a Tini mientras Camila estaba embarazada. Estuvo embarazada en pandemia, y yo en ese tiempo no salí de Italia, ni Tini estuvo en Italia. Era imposible”, expresó el futbolista.

Tini y De Paul. Foto: Instagram/tinistoessel. Tini y De Paul. Foto: Instagram/tinistoessel. 

Rodrigo De Paul detalló que conoció a la cantante cuando se separó de Homs y que con el paso del tiempo se enamoraron, y qué mientras esto ocurría, la madre de sus hijos también rehizo su vida.

“Fue una separación normal”, aseguró el deportista en aquel entonces.

Notas relacionadas