Mia Khalifa fue desvinculada de Playboy tras apoyar el accionar del grupo Hamas

La plataforma para adultos mandó un comunicado a sus suscriptores luego de las polémicas declaraciones que realizó la modelo en sus redes sociales.

Por Canal26

Martes 10 de Octubre de 2023 - 16:33

Mia Khalifa. Foto: Instagram. Mia Khalifa. Foto: Instagram.

Una de las actrices porno más reconocidas en el mundo, Mia Khalifa, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de dar su opinión pública sobre la guerra entre el grupo Hamas e Israel.

La modelo, oriunda del Líbano, dijo a través de sus redes sociales que está a favor de Palestina. Después de sus declaraciones recibió una lluvia de críticas y, además, obtuvo un castigo inesperado: fue desvinculada de Playboy.

Mia Khalifa. Foto: Instagram. Mia Khalifa fue desvinculada de Playboy. Foto: Instagram.

A través de un comunicado dirigido a los suscriptores, la plataforma anunció la cancelación del contrato de la actriz por sus declaraciones a favor de Palestina, pero principalmente por apoyar el accionar del grupo Hamas.

Mia Khalifa. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mia Khalifa hizo una polémica broma sobre los videos donde atacan Israel y fue repudiada en redes

El comunicado de Playboy

"Les escribimos para comunicarles de nuestra decisión de acabar con el contrato de Mia Khalifa, incluyendo borrar su canal de nuestras plataformas. En días recientes, Mia hizo comentarios grotescos y represivos celebrando los ataques de Hamas en Israel y el asesinato de personas inocentes. En Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una tolerancia cero hacia el discurso de odio".

Mia Khalifa Mia Khalifa fue repudiada por apoyar al grupo Hamas. Foto: archivo.

Cabe destacar que no es la primera vez que Khalifa protagoniza una situación de esta magnitud. Cuando comenzó su carrera en el cine para adultos, hizo una escena sosteniendo un hiyab, provocando el repudio de su familia, además de recibir amenazas de muerte por parte del Estado Islámico.

Notas relacionadas