More Rial fue vista salir de una cárcel de Mar del Plata: tendría nuevo novio preso

La hija de Jorge Rial habría ido a visitar a un “amigo íntimo” en la prisión de Batán. Los detalles.

Por Canal26

Martes 10 de Octubre de 2023 - 11:53

Morena Rial.  Foto: Instagram. Morena Rial. Foto: Instagram.

Meses atrás, Morena Rial fue noticia luego de ser vista dentro de un penal junto a las chicas del Servicio Penitenciario. En ese momento trascendió que había visitado la cárcel de González Catán para ver a su novio preso, un joven de apellido Moreno, que cumplía una pena de más de 7 años por el delito de robo agravado por el uso de armas.

Sin embargo, en las últimas horas, la hija de Jorge Rial fue grabada saliendo de la cárcel de Batán tras una visita a otro joven que se encuentra tras las rejas. “Fue a visitar a su novio preso. No es el mismo detenido con el que se la vinculó hace un par de meses, a este lo conocía de Córdoba”, explicaron en el ciclo "Bien de Mañana", donde además destacaron que More Rial “tiene un entorno en el que más de uno tuvo problemas con la Justicia”.

Así se iba Morena Rial de la cárcel de Batán. Video: NA.

La supuesta nueva pareja de la mediática se llama Nicolás González Arévalo, tiene cerca de 35 años, está detenido por hurto y condenado a tres años de prisión porque ya tenía una causa anterior en la ciudad de Santa Fe, también por hurto.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Más detalles sobre la visita de Morena Rial a la cárcel

Si bien la condena del hombre terminaría el 3 de mayo de 2025, está a punto de recibir monitoreo, es decir, prisión domiciliaria. Se encuentra detenido desde el mes de abril de este año. En ese sentido, la visita fue solicitada como concubina (mujer que convive con un hombre sin estar casados entre sí) y Morena Rial cumplió con los requisitos para ingresar con total normalidad.

Morena Rial. Foto: captura. Morena Rial. Foto: captura.

Además, según se supo sobre la visita de More Rial a la ciudad de Mar del Plata este domingo pasado, fue a visitar a su novio conocido con el apodo El Mato, y estaría relacionada con él hace 4 meses. Esta vez, no quiso sacarse fotos con nadie.

Notas relacionadas