"Muchaaachos": Chris Hemsworth le envió un mensaje a todos los argentinos tras el estreno de su película

El actor de "Misión de rescate 2" hizo una referencia al Mundial de Qatar para dirigirse a todos sus fans locales.

Por Canal26

Miércoles 21 de Junio de 2023 - 17:47

Chris Hemsworth. Foto: Reuters. Chris Hemsworth. Foto: Reuters.

La película "Misión de rescate 2" se estrenó en Netflix el pasado 16 de junio. Desde esa fecha se convirtió en uno de los proyectos más exitosos de la plataforma, prometiendo pura acción todo el filme.

Sin embargo, lo que más llamó la atención antes de su estreno, fue el mensaje que le dedicó Chris Hemsworth a todos los argentinos a través de las redes sociales: "Permiso que tengo un mensaje de un amigo para todos ustedes: Misión de rescate 2 ya está disponible", decía el texto junto a un video de Chris saludando a la Argentina: "¡Hola, campeones del mundo! Quiero contarles que mi nueva película ya está disponible en Netflix", lanzó el artista.

Chris anunció la segunda parte de "Misión de rescate 2". Video: Netflix.

En ese contexto, para darle más emoción a su saludo, Chris Hemsworth agregó una frase icónica a la publicación donde está su video presentando el filme: "Muchaaaaaaachosss!!!", refiriéndose a la canción que fue hit durante todo el Mundial de Qatar.

La publicación de Chris. Foto: Twitter. La publicación de Chris. Foto: Twitter.

Luego de ese posteo, sus fans locales enloquecieron y no dudaron en comentarle: “Todo famoso en el mundo que hable de Argentina y sobre todo haga referencia al Mundial será abrazo por todos nosotros. Así que Chris, te amamos”, “Grande Chris, siempre pensé que sos el mejor y más sexy actor de Hollywood”, fueron algunos de los comentarios.

Chris Hemsworth. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Cómo Chris Hemsworth transformó su vida luego de descubrir el riesgo de tener Alzheimer

Sinopsis de "Misión de rescate 2"

Chris Hemsworth, quien interpreta a Tyler Rake en la película, después de haber sobrevivido milagrosamente a los acontecimientos de la primera parte, el mercenario australiano de operaciones encubiertas vuelve con otra misión mortal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster de Georgia.

Encontrá más vídeos

"Misión de rescate 2" cuenta con la producción de Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo‑Otstot, Chris Hemsworth, Patrick Newall y Sam Hargrave, y la producción ejecutiva de Jake Aust, Benjamin Grayson, Steven Scavelli, Christopher Markus y Stephen McFeely.