"Mucho ruido mediático y poco judicial": Morena Rial enfrentó las críticas tras defender a Aníbal Lotocki

La mediática apoyó al cirujano en medio del dolor por la muerte de Silvina Luna, la atacaron en redes y salió a defender su postura.

Por Canal26

Lunes 11 de Septiembre de 2023 - 21:09

Morena Rial y Anibal Lotocki. Foto: Instagram/ @Instagram/Moreerial - NA Morena Rial y Anibal Lotocki. Foto: Instagram/ @Instagram/Moreerial - NA

En medio del dolor por la muerte de Silvina Luna, Morena Rial expresó en redes sociales su apoyo a Anibal Lotocki, el principal acusado por el fallecimiento de la modelo. "Es un doctor que amo", expresó la hija de Jorge Rial. Luego de que le llovieran las críticas, la mediática volvió a hacer otra polémica publicación para argumentar su postura.

"Hay una confusión respecto a mis dichos", escribió Morena vía historias de Instagram y trató de aclarar su defensa: "No justifiqué en lo más mínimo la muerte de Silvina Luna" y que "las responsabilidades que deriven de la investigación que se está realizando", agregó la mediática.

Historia de More Rial. Foto: Instagram/ @moreerial Historia de More Rial. Foto: Instagram/ @moreerial 

"Mi única opinión es que hay mucho ruido mediático y poco judicial", señaló Morena y sentenció: "Eso me hace dudar".

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

La furiosa respuesta de Ximena Capristo tras la defensa de Morena

"Todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa", escribió Morena en Instagram defendiendo a Lotocki. Su mensaje generó el repudio de las redes sociales y despertó la furia de Ximena Capristo, íntima amiga de Silvina Luna.

Fuerte repudio de Ximena Capristo contra More Rial. Foto: Instagram. Fuerte repudio de Ximena Capristo contra More Rial. Foto: Instagram. 

"¿Qué dice esta chica? Cero empatía con todas las víctimas", comenzó diciendo Capristo. "¿En la publicación dice que AMA al doctor muerte??? Repudio", agregó furiosa por los dichos de Morena Rial.

Notas relacionadas