Muerte de Huguito Flores: se revelaron detalles de la autopsia preliminar

El músico murió en un impactante choque en Ruta 34 cuando se dirigía a Buenos Aires para hacer un show. ¿Qué dice el informe?

Por Canal26

Sábado 23 de Septiembre de 2023 - 09:53

Huguito Flores. Foto: NA. Huguito Flores. Foto: NA.

Los resultados de la autopsia al músico Huguito Flores revelaron que el músico sufrió un "traumatismo cerrado de torax y abdomen y fractura de todas costillas lado izquierdo y de la cadera".

Además, notificaron que sufrió el estallido de su riñón izquierdo sumado a una laceracion de hígado.

Con respecto a su mujer, Karina Enriquez, se informó que tuvo una lesión cortante de "base de cráneo de 8 x 4 cm con fractura de atlas y axis, un traumatismo cerrado de tórax con fractura de costillas izquierdas, clavícula y articulación de hombro izquierdo".

Rubén Enriquez, hermano de Karina y cuñado de Huguito, murió por una "lesión contuso cortante de 20 cm x 7 cm que comprometió todo el músculo de cuello y paquete vasculo nervioso de cuello".

Murió el cantante Huguito Flores. Foto: Instagram. Murió el cantante Huguito Flores. Foto: Instagram.

También comunicaron que sufrió la fractura de columna cervical y de costillas derechas, sumado a un traumatismo cerrado de tórax.

Huguito Flores falleció en un accidente de tránsito. Foto: Instagram @huguitofloreselsuperoficial.

Te puede interesar:

Caso "Huguito" Flores: excarcelan al camionero detenido por la muerte del cantante

El accidente trágico del músico

El trágico accidente ocurrió cuando el cantante iba rumbo a Buenos Aires para hacer un show por el día de la primavera en José C. Paz.

Dentro del vehículo iban su esposa y cuñado que murieron, y su hija de tres años que se encuentra internada en grave estado.

Murió el cantante Huguito Flores. Foto: Instagram. Murió el cantante Huguito Flores. Foto: Instagram.

Aunque por el momento se desconocen los motivos del choque, se supo que el camión que los impactó de frente no estaría en regla ni en buenas condiciones para ir por ruta.