Murió Alec Musser, actor de "Son como niños": la conmovedora despedida de Adam Sandler

El artista formó parte de algunos proyectos audiovisuales que potenciaron su carrera artística a lo largo de los años.

Por Canal26

Domingo 14 de Enero de 2024 - 12:58

Alec Musser. Foto: Instagram/alecmusser Alec Musser. Foto: Instagram/alecmusser

Alec Musser falleció este sábado a sus 50 años y en su casa en Estados Unidos. La noticia fue confirmada por su esposa Paige Press a la revista Deadline, y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

El actor era reconocido por sus papeles en "All my children" y "Son como niños". Esta última comedia fue protagonizada por Adam Sandler, quien compartió un sentido mensaje en redes sociales para despedir a su compañero.

“Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un buen hombre tan maravilloso y divertido”, comenzó escribiendo el actor. “Pensando en él y su familia, y enviando todo mi cariño. Un verdadero gran amor de persona”, finalizó escribiendo junto a una foto de Alec.

La despedida de Adam Sandler. Foto: Instagram. La despedida de Adam Sandler. Foto: Instagram.

Alejandro Semenewicz. Foto: NA.

Te puede interesar:

Luto en Independiente: murió el exfutbolista Alejandro "Polaco" Semenewicz a sus 74 años

Quién era Alec Musser

Alec Musser comenzó su carrera en el mundo cinematográfico luego de formar parte de la segunda temporada del reality "I Wanna Be a Soap Star" en el año 2005. Esta participación le permitió ser parte de la serie "All My Children" con el personaje Del Henry.

Después participó en otros proyectos como "Road to the Altar", "Rita Rocks", "The Phantom Executioner" y "Desesperate Housewives". Luego, en el año 2010, apareció en "Son como niños", la comedia que le permitió compartir elenco con el reconocido actor Adam Sandler.

Alec Musser en "Son como niños". Foto: captura video YouTube/SceneCity Alec Musser en "Son como niños". Foto: captura video YouTube/SceneCity

Fue por ese motivo que el artista no tardó en compartir una publicación en sus redes, demostrando tristeza por la muerte de su compañero de escenas. La publicación ya tiene más de un millón de "likes" y miles de comentarios por parte de los usuarios, quienes recordaron a Alec Musser y destacaron el emotivo gesto de Adam.

Notas relacionadas