Muscari compartió su primera Navidad con su hijo Lucio: el emocionante video

El director teatral disfruta de la llegada de Lucio a su familia y compartió imágenes del regalo que le llegó a las 00, que era su pedido navideño.

Por Canal26

Lunes 25 de Diciembre de 2023 - 14:27

José María Muscari. Foto: Instagram. José María Muscari. Foto: Instagram.

José María Muscari atraviesa una Navidad más que especial este 2023. El director teatral disfruta de la llegada de su hijo Lucio a su familia, tras anunciar su adopción. En este contexto, compartió el regalo que le llegó al joven de 15 años cuando se hicieron las 00.

Durante la velada, el mediático compartió a través de sus redes sociales diferentes cuestiones relacionadas al festejo de la festividad junto a su familia, ya sea la decoración de la mesa, un divertido karaoke con sus seres queridos pero el más emocionante llegó con el regalo para su hijo.

En una de las historias de Instagram que publicó, se escucha al productor teatral: "Andá que parece que llegó algo en la puerta de entrada". Con notable alegría, José María Muscari expresó con alegría que "¡llegó la bici!". El adolescente se encontró con su regalo en la puerta de la casa, ya que era su pedido navideño.

José María Muscari mostró el regalo que le hizo a Lucio en su primera navidad juntos. Video: Instagram.

Lisandro de Gran Hermano. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Licha, el ''sex symbol'' de Gran Hermano, ya tiene una importante propuesta de trabajo: de qué se trata

José María Muscari, emocionado por el nuevo integrante de su familia

Muscari se expresó con emoción acerca del proceso que tuvo que atravesar para convertirse en el padre de un joven de 15 años, de origen correntino. “Es un proceso que viene desde hace muchos años en mi cabeza", expresó en primer lugar.

"Hace más de 20 años que hablo de la adopción. Lo que pasa es que durante muchísimo tiempo tuve la ignorancia de pensar que adoptar es adoptar un bebé”, reveló en un reportaje en "Almorzando con Juana", el programa que lleva adelante Juana Viale.

José María Muscari expresó su felicidad tras adoptar un niño de 15 años. Foto: NA. José María Muscari expresó su felicidad tras adoptar un niño de 15 años. Foto: NA.

En ese sentido, se explayó sobre su cambio: “Hace un tiempo empecé a desandarme en el tema. Me ayudó una agrupación que se llama Adopten Niñes Grandes y empecé a vislumbrar que hay otras opciones. Dentro del mecanismo de la adopción, si vos expandís la edad de la persona que querés adoptar, aparecen muchas más posibilidades, lejos del prejuicio que uno tiene de que el proceso es largo y difícil”.