Nicki Nicole se sacó una foto con Lionel Messi y le envió un inesperado mensaje a Anto Roccuzzo

La rapera argentina e hincha de Newell's presenció un partido del Inter Miami para ver jugar a la Pulga y, luego del encuentro, pudo compartir un momento con él.

Por Canal26

Domingo 8 de Octubre de 2023 - 09:21

Nicki Nicole, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fotos: archivo. Nicki Nicole, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fotos: archivo.

La reconocida cantante oriunda de Rosario e hincha de Newell's Nicki Nicole, el rapero Duki, el mexicano Peso Pluma y el productor musical Bizarrap estuvieron presentes en Miami, Estados Unidos, para ver jugar a Messi en el Inter Miami, aunque fue en el encuentro donde perdieron 1-0 ante FC Cincinatti en el DRV PNK por la fecha 37 de la MLS.

Luego del partido, todos los artistas se pudieron sacar una foto junto al crack argentino y Nicki Nicole la compartió en sus redes con un mensaje dirigido a la esposa de la Pulga. "Faltó la reina @antonelaroccuzzo", señaló en Instagram.

El mensaje de Nicki Nicole para Anto Roccuzzo. Foto: Instagram. El mensaje de Nicki Nicole para Anto Roccuzzo. Foto: Instagram.

Niki Nicole y Peso Pluma. Foto: NA

Te puede interesar:

La indirecta de Nicki Nicole para Peso Pluma: "Sé que estás con otra, pero pensando en mí"

Los artistas muy cerca de Lionel Messi

Nicki Nicole, Peso Pluma, Duki y Bizarrap se volvieron tendencia en las últimas horas luego de un video que se volvió viral en redes. En la transmisión de Apple TV primero se lo vio sentado al crack argentino en el banco cerca de varios artistas musicales.

Lionel Messi saludando a los artistas. Video: Twitter/futbolpetit.

Luego, en la previa del partido, que finalmente el Inter Miami perdió 1-0 ante FC Cincinatti, se vio una reacción de Messi que llamó la atención: reconoció y saludó a todos ellos y les dio una abrazo a cada uno.

Notas relacionadas