Nicola Coughlan, protagonista de 'Bridgerton', exigió una versión de la serie con menos desnudos para que sus padres pudieran verla

La actriz de la serie éxito de Netflix explicó los motivos de su insólito pedido.

Por Canal26

Domingo 7 de Abril de 2024 - 13:49

Bridgerton. Foto: prensa Netflix. Bridgerton. Foto: prensa Netflix.

La nueva protagonista de la exitosa serie "Bridgerton" es Penelope Featherington. En ese sentido, Nicola Coughlan, la actriz que encarna el personaje, contó que agregó una cláusula muy específica al contrato para llevar a cabo la tercera temporada.

La artista pidió y logró que se haga una versión alternativa del proyecto con menos escenas de desnudez para la comodidad de sus papás al momento de verla. “Está literalmente escrito en mi contrato”, contó la actriz de 37 años en entrevista con SiriusXM Hits 1.

Bridgerton. Foto: prensa Netflix. Bridgerton. Foto: prensa Netflix.

Nicola Coughlan, que fue criada en una familia irlandesa católica, explicó que el pedido es el reflejo de sus raíces. “La gente cree que lo digo en broma. Es que no quiero. Crecí como católica irlandesa. Así no es como nos relacionamos”, contó.

Luego reveló cómo su mamá se tomó al principio el desnudo que aparece en la serie, pero que luego de superar la sorpresa inicial encontró el humor. “Cuando vio Bridgerton por primera vez, no sabía que iba a ser tan picante”, recordó Nicola. “Y entonces aparece un trasero, el precioso trasero de Jonathan Bailey, a los dos minutos del primer episodio. Pero ahora le parece fantástico y muy divertido y no para de hablar de traseros”, añadió.

Bridgerton. Foto: prensa Netflix. Bridgerton. Foto: prensa Netflix.

En otra parte de la entrevista, la actriz habló sobre su rol en "Big Mood", una comedia donde interpreta a una de las protagonistas que se enfrenta a la adultez. La joven explicó que, aunque hay una escena de desnudez y no es al nivel que se pudo ver en la serie, tuvo cuidado y no se la había mostrado a su mamá.

“Hay una escena atrevida en Big Mood, no al nivel de Bridgerton”, reveló. “Y había evitado enseñársela. Hice un programa de entrevistas en Irlanda en el que ella estaba entre el público, y la mostraron. Y me dije: ‘Bueno, ya no puedo controlarlo’”, añadió.

Adelanto de la temporada 3 de "Bridgerton". Video: Netflix.

Ruby Barker en "Bridgerton". Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

Una actriz de "Bridgerton" reveló la pesadilla en la que se convirtió su paso por la serie de Netflix

"Bridgerton" llega con su tercera temporada a Netflix

La tercera temporada de "Bridgerton" tiene fecha de estreno para el próximo 16 de mayo en Argentina y cuenta con 8 episodios. Según relata la sinopsis de Netflix, "en esta entrega, Penelope Featherington (protagonizada por Nicola Coughlan) abandonó su sueño de conquistar a Colin Bridgerton (protagonizado por Luke Newton) después de escuchar lo que dijo de ella en la temporada anterior. Ahora que eso quedó atrás, Penelope decide que es hora de casarse, preferentemente con alguien que le ofrezca la independencia que necesita para seguir siendo lady Whistledown, lejos de su madre y de sus hermanas".

Bridgerton. Foto: prensa Netflix. Bridgerton llega con su tercera temporada. Foto: prensa Netflix.

"Por desgracia, sus inseguridades socavan todos sus intentos de matrimonio. Mientras tanto, Colin vuelve de su viaje de verano contento con su imagen renovada, pero lo descoloca el inesperado desdén de Penelope, la única persona que siempre lo quiso tal cual es. Con la esperanza de recuperar su amistad, Colin le propone ayudarla a tener más confianza para encontrar un pretendiente. Cuando esa mentoría comienza a rendir frutos, Colin se pregunta si lo que siente por Penelope es amistad... o algo más", agrega.

Bridgerton. Foto: prensa Netflix.Colin y Penelope en "Bridgerton". Foto: prensa Netflix.

"Y como si todo eso fuera poco para Penelope, está distanciada de Eloise (protagonizada por Claudia Jessie), quien encontró apoyo en una persona impensada, y pasar tanto tiempo con los Bridgerton hace que sea cada vez más difícil mantener el secreto de su 'alter ego', lady Whistledown", finaliza.