"No hay un día en que no estés conmigo": el conmovedor homenaje de John Travolta a su hijo fallecido

Jett, el hijo mayor del exitoso artista, hubiera cumplido 32 años, pero murió en el año 2009 cuando estaba de vacaciones con su familia y tenía tan solo 16 años.

Por Canal26

Domingo 14 de Abril de 2024 - 09:28

John Travolta junto a su hijo. Foto: Instagram/JohnTravolta John Travolta junto a su hijo. Foto: Instagram/JohnTravolta

El reconocido actor John Travolta publicó un emotivo mensaje dedicado a su hijo mayor Jett, quien habría cumplido sus 32 años. En su cuenta de Instagram, el artista decidió realizar un homenaje para el joven fallecido y compartió que sigue intacta la presencia del joven en su memoria y su corazón.

La tierna postal que eligió Travolta revivió al pequeño Jett y a Kelly Preston, la esposa de John que también murió en el año 2020.

El emotivo posteo de John Travolta. Foto: Instagram/JohnTravolta El emotivo posteo de John Travolta. Foto: Instagram/JohnTravolta.

“¡Feliz cumpleaños, mi Jetty; no hay un día en que no estés conmigo!”, expresó el actor, demostrando su lado más sensible y un amor de padre e hijo que no se quebrará jamás. En la foto, Travolta rememoró un cálido recuerdo que tiene de su familia unida. Allí se puede ver a la mujer sosteniendo a su hijo y ambos sonríen junto al actor estrella.

Olivia Newton John y John Travolta, Grease, foto Paramount Pictures

Te puede interesar:

John Travolta despidió a Olivia Newton-John: "Hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores"

Qué sucedió con el hijo y la esposa de John Travolta

En el año 2009 falleció Jett Travolta y significó un golpe muy duro para la familia. El joven tenía 16 años y murió mientras estaba de vacaciones en las Bahamas, suceso que generó gran dolor y fue trascendido por todos los medios de comunicación.

John Travolta y Kelly Preston. Foto: NA. John Travolta y Kelly Preston. Foto: NA.

Jett había sido diagnosticado con la enfermedad de Kawasaki cuando tenía apenas 2 años. Es una condición de salud que ocurre mediante la inflamación de los vasos sanguíneos y provoca ataques de epilepsia. Según el acta de fallecimiento, el hijo de Travolta tuvo convulsiones que le causaron que golpeara su cabeza contra la bañera. En ese momento quedó inconsciente y perdió la vida.

“Creo que los dos intentamos llevar el dolor lo mejor que pudimos. Fue un momento en el que era muy difícil mirarnos el uno al otro, pero la fuerza de nuestra relación nos ayudó”, dijo en aquel momento Kelly Preston, esposa de John, en una entrevista.

John Travolta y Kelly Preston. Foto: NA. John Travolta y Kelly Preston. Foto: NA.

Luego otro trágico suceso marcó la vida de John cuando su esposa Kelly falleció en el 2020 tras una larga lucha contra el cáncer de mama. “Aprendí que llorar, vivir el luto, es algo personal”, reveló el actor en una de sus primeras entrevistas tras la muerte de su esposa. “Lo más importante que puedes hacer para ayudar a otro cuando están en pleno luto es permitirles que lo vivan y no complicarlo con lo tuyo”, reveló a Esquire.