"No me daban las cuentas": Ivana Nadal y su nuevo proyecto en México tras vender su casa en Argentina

Mientras se encuentra en unas vacaciones en España, la influencer se encargó de recordarles a sus seguidores de Instagram que en Tulum, México, está llevando adelante un proyecto inmobiliario. Conocé de qué se trata.

Por Canal26

Domingo 17 de Septiembre de 2023 - 21:28

Ivana Nadal con su nuevo proyecto inmobiliario. Foto: Instagram @Ivananadal.mx Ivana Nadal con su nuevo proyecto inmobiliario. Foto: Instagram @Ivananadal.mx

Ivana Nadal decidió transformar su vida vendiendo el departamento que tenía en Olivos, junto a todos sus objetos de valor, para instalarse en México, su nuevo país de residencia donde ya se encuentra invirtiendo: "En México estamos construyendo una casa, nuestro primer proyecto de un desarrollo inmobiliario de una empresa que abrimos allá. Estamos muy emocionadas”, comentó Ivana en su cuenta de Instagram.

El proyecto de casa de Ivana Nadal. Foto: Instagram @Ivanadal.mx El proyecto de casa de Ivana Nadal. Foto: Instagram @Ivanadal.mx

 La reconocida modelo reconoció que se encuentra feliz de haber tomado la decisión de emigrar del país, hace más de un año: “Si yo me pongo a pensar, la realidad es que vendiendo un departamentito en la Argentina no me daban las cuentas para construir algo así”.

Se trata de una casa que se está construyendo hace 5 meses, que podrá albergar a 8 personas y que "tiene todo lo que te imagines", adelantó Ivana Nadal, quien contó que "se entrega completamente equipada: amoblada y decorada". Además de las múltiples comodidades con las que cuenta el inmueble, el comprador también se quedará con dos bicicletas y un scooter.

Además, según un posteo en la cuenta de Instagram @Ivananadal.mx, el primer proyecto que presenta a Ivana Nadal como desarrolladora inmobiliaria, cuenta con 111 metros cuadrados. Esto se debe a que ese número significa "un nuevo comienzo, señal de camino correcto, protección, guía, abundancia, satisfacción y buena fortuna".

Ivana Nadal y su nueva pareja, Nico Neduchal. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

La nueva pareja de Ivana Nadal contó detalles íntimos sobre la relación y la profunda conexión que los une

Su viaje a España

Mientras arquitectos argentinos construyen su casa, la exconductora de "Escape Perfecto" emprendió un viaje de un mes junto a una amiga, por España. La modelo postea constantemente su recorrido en el viejo continente a través de su cuenta de Instagram, donde también mostró la imponente van con la que se traslada. La misma cuenta con una baulera para guardar cosas, la cabina del conductor, una sala de estar, baño, cocina, heladera, televisión y una habitación con dos camas.

Ivana Nadal mostrando la van con la que se traslada por España. Foto: Instagram @Ivinadal Ivana Nadal mostrando la van con la que se traslada por España. Foto: Instagram @Ivinadal

También aprovechó a detallarles a sus más de 2 millones 700 mil seguidores que "nuestro viaje en caravana lo programamos por 10 días, el lunes la vamos a devolver y nos vamos para Barcelona y después vamos a ir cambiando de países. Todavía nos queda un mes de viaje, así que estamos superemocionadas”.

De acuerdo a su habitual discurso espiritualista, Ivana Nadal agregó que se siente “absolutamente maravillada y orgullosa de poder crear esta vida soñada. Gracias a mí por confiar en que puedo y que merezco lo que deseo”. En la misma línea, añadió: “Importa el destino, pero mucho más, lo que vivís en el camino”.

 

Notas relacionadas