"Nunca me olvidé": Daniel Radcliffe conoció la masturbación mientras filmaba Harry Potter

El protagonista de la saga de hechicería reveló sin tapujos sobre sus primeras prácticas de autoplacer mientras transitaba su adolescencia.

Por Canal26

Jueves 22 de Junio de 2023 - 17:11

Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter. Foto: NA. Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter. Foto: NA.

El protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, obtuvo una carrera exitosa a lo largo de su vida gracias a su gran papel en la saga de magia y hechicería. Su personaje lo marcó para siempre porque fue en una de las etapas de desarrollo más importante: su adolescencia.

En entrevista con Playboy, en el año 2015, el actor habló sobre la masturbación y expresó que la conoció cuando tenía 11 años, en pleno rodaje de Harry Potter. De esa forma, Daniel dejó entrever que él era un simple adolescente y estaba en pleno crecimiento y autoconocimiento de su cuerpo.

Daniel Radcliffe, actor. Foto: NA Daniel Radcliffe, actor. Foto: NA

“Hay otro sentimiento perfectamente descrito por Louis CK: ‘El miedo después de masturbarte es a que todos se den cuenta de que lo hiciste’”, explicó el actor sin ningún tipo de vergüenza, y citando al standapero estadounidense.

Daniel Radcliffe y  Michael Gambon en Harry Potter. Foto: Warner.

Te puede interesar:

"El mundo se volvió menos divertido": el dolor de Daniel Radcliffe por la muerte de Michael Gambon

"No me pude olvidar ningún día"

“Me enteré de ella cuando tenía 11 años y no me pude olvidar ningún día”, fue otra de las frases del actor en su charla con Playboy, citando nuevamente al comediante. De esa forma, Daniel pudo despegarse de su papel como un niño mago y empezó a descubrir otro mundo detrás de escena.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Foto: NA. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, protagonistas de Harry Potter. Foto: NA.

En ese momento, trascendió el rumor de que el actor tenía temor de que, sus compañeros de elenco, Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley), se den cuenta. Pero luego él salió a aclarar que no hacía esa práctica mientras rodaba.