Obras de teatro en Mar del Plata: la temporada ya tiene su primera baja de cartelera

La pieza teatral tuvo que ser levantada por diversos problemas que se presentaban. La palabra del productor.

Por Canal26

Miércoles 24 de Enero de 2024 - 17:30

Rodolfo Ranni y Esther Goris. Foto: NA. Rodolfo Ranni y Esther Goris. Foto: NA.

La temporada de teatro en Mar del Plata convoca gran cantidad de espectadores, aunque son tantos los proyectos que algunos espectáculos no están logrando las metas esperadas por parte de los productores.

En "La Feliz" hay diversas obras teatrales y con precios no tan elevados, gracias a una iniciativa de Carlos Rottemberg para incentivar al público a que se acerque al teatro en el aniversario número 150 de la ciudad balnearia.

Sin embargo, ya hubo una primera obra levantada por problemas en la sala: "Divino Divorcio". El espectáculo protagonizado por Rodolfo Ranni y Esther Goris debutó el 3 de enero y ya dio por terminadas sus funciones en Mar del Plata.

Levantaron la primera obra de teatro en Mar del Plata. Foto: NA. Levantaron la primera obra de teatro en Mar del Plata. Foto: NA.

"Argentina, La Revista"

Te puede interesar:

La multipremiada obra "Argentina, La Revista" llega a Canning

Los problemas por los que tuvieron que bajar la obra

El productor de la obra, Damián Sequeira, reveló que por una semana más seguirán presentándose de gira por distintas ciudades costeras como Pinamar, Monte Hermoso, Miramar, Villa Gesell, San Clemente, Santa Teresita, Necochea y San Bernardo. "Debido a incumplimientos varios por quienes concesionan este año el Teatro Carreras, decidimos hacer algunas funciones y volcar la gira específicamente por las localidades de la Costa", explicó el productor, en diálogo con Primicias Ya.

"La decisión la tomamos, pero fue previamente charlada por quien estaba a cargo de la programación de dicho teatro, quien lo entendió y aceptó. Tuvimos inconvenientes varios; boletería que abría únicamente por la tarde, no nos entregaban las liquidaciones, había cambios de técnicos de modo intempestivo, y cuestiones ligadas al alojamiento que formaban parte del acuerdo", dijo el productor.

"Para preservar al grupo, al proyecto y por una cuestión personal y de profesionalismo, decidí dejar de hacer funciones en Mar del Plata y solo realizar gira por la Costa. La obra funciona de manera aceptable dentro de lo que es la temporada", remarcó Sequeira.

Notas relacionadas