Ozuna dedicó su nuevo disco a las personas que padecen problemas de salud mental

El artista explicó que su nuevo proyecto es para dar mensajes de aliento y poder brindarle ayuda a las personas que padecen algún tipo de problema.

Por Canal26

Martes 28 de Noviembre de 2023 - 08:33

Ozuna. Foto: EFE. Ozuna. Foto: EFE.

Luego de participar en el evento Flow Fest 2023, este fin de semana Ozuna habló con la prensa y contó detalles de su nuevo disco llamado "Cosmo", el cual dijo que tiene un gran trabajo de equipo y una dedicatoria especial. El cantante dijo que no solo está dedicado para sus fans, sino también para las personas que luchan día a día con algún tipo de problema de salud mental.

"El mayor problema mundial que tenemos es la salud mental, no debemos obviar el tema, hay que hacerle música a esas personas con momentos difíciles", expresó.

Ozuna habla de su nuevo álbum. Video: EFE.

Además, el cantante expresó que su nuevo álbum musical tiene un sentido más social y que espera poder ayudar a aquellos que necesiten una palabra de aliento.

"A veces no sabemos que estamos dentro de un declive en nuestra salud mental, no lo podemos reconocer, pero tal vez escuchando la música y si estás pasando por esa situación les dé un aliento".

Ozuna tomó la decisión de crear el disco con ese sentido porque, según él, varios de sus colegas lucharon con estas situaciones y quiere compartir un mensaje de aliento al respecto.

En la presentación de su nuevo material, además, el artista resaltó que "Cosmo" representa "su aura y atmósfera", al remarcar la excelente conexión con sus productores y su entorno, con quienes inició su trayectoria en "Odisea", su álbum debut.

Ozuna. Foto: EFE. Ozuna presentó su nuevo álbum "Cosmo". Foto: EFE.

Con 15 canciones que componen el álbum como "Made in Qatar", "El Plan", "Pa Ti Estoy" o "Fenti", Ozuna está acompañado por grandes artistas mundiales como JhayCo, David Guetta, Anuel AA, De la Ghetto, Chencho Corleone, Lito MC Cassidy y Sky Rompiendo.

Ozuna y Karol G

Te puede interesar:

"No me habla": Ozuna contó por qué no saldrá el remix con Karol G

Su futuro y la inteligencia artificial

En otra parte, Ozuna anunció que seguirá en la música durante mucho tiempo más, afirmando que todavía tiene “un sinnúmero de planes” como producciones musicales, series o películas. “Amo lo que hago. No me veo fuera de esto. No lo visualizo. En 10 años sé que voy a estar aquí todavía”, aclaró.

Luego, con relación a la inteligencia artificial, el artista aclaró que no le ve nada mal. “Hay que darle libre albedrío a la creatividad. No me resta y entonces, ¿Por qué frenarlo?”, añadió.

Ozuna. Foto: EFE. Ozuna seguirá en el mundo de la música mucho tiempo más. Foto: EFE. 

Finalmente, el cantante remarcó que está coordinando con su equipo la posibilidad de iniciar o concluir el próximo año con proyectos en México.