"Parecía feliz, saludable y relajada": especulaciones alrededor de Kate Middleton tras su reaparición en público

La Princesa de Gales no se muestra públicamente desde diciembre de 2023, aunque ahora habría decidido reaparecer en un negocio cerca de su casa.

Por Canal26

Martes 19 de Marzo de 2024 - 09:00

Kate Middleton. Foto: NA. Kate Middleton. Foto: NA.

Kate Middleton se sometió a una cirugía de abdomen el pasado mes de enero y todavía no se encuentra recuperada por completo. La Princesa de Gales se encuentra aislada y enfocada en mejorar para poder retomar sus actividades.

Si bien no se conocen muchos detalles sobre la operación, la familia real británica confirmó que Middleton estuvo internada durante dos semanas tras el procedimiento. Luego siguió con los cuidados en la finca de Sandringham, rodeada de naturaleza y de sus seres queridos, como el rey Carlos, que fue diagnosticado de cáncer recientemente.

Sin embargo, desde diciembre que no se la vio en público y comenzaron a surgir varias teorías sobre lo que estaría ocurriendo con ella, especialmente después de que retocara una foto familiar para simular que estaba bien. Los usuarios se empezaron a preguntar qué está pasando con Kate y no dudan en comparar su imagen con la de Lady Di, que falleció en un accidente automovilístico cuando la perseguían los paparazzi.

Foto retocada por Kate Middleton. Foto: Reuters. Foto retocada por Kate Middleton. Foto: Reuters.

"¿Está muerta?", "¿Tuvo un ACV?", "¿Le hicieron una colostomía?", "¿Está con depresión?", "¿Está en coma?", "¿Sufrió violencia doméstica?", "¿Sufrió un breakdown mental porque los rumores en Inglaterra dicen que William está esperando un hijo con su amiga Rose, la marquesa de Cholmondeley?", son algunas de las preguntas en redes.

Sumado a estas dudas, muchos internautas señalaron que la cadena BBC habría puesto su logo de luto por la muerte de la princesa, aunque otros pensaron que podría haber fallecido el rey, pero la realidad es que la cadena pública británica ya utilizaba el color negro como parte de su imagen.

Kate Middleton. Foto: EFE

Te puede interesar:

Qué es la "quimioterapia preventiva", el procedimiento médico que inició Kate Middleton tras su diagnóstico de cáncer

Kate Middleton fue vista en público

Días atrás, publicaron en el diario The Times la información de cómo sería el día a día de Kate, pero este fin de semana agregaron más detalles con un artículo en The Sun, donde aseguraron que la vieron en un negocio de productos orgánicos llamado The Windsor Farm Shop, ubicado muy cerca de su casa.

“Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras. Parecía feliz, saludable y relajada”, dijo el testigo que vio a Kate junto con William.

Kate Middleton. Foto: EFE. Kate Middleton. Foto: EFE.

Sin embargo, lo único que hay es el relato del testigo al diario porque no se vieron imágenes sobre la presunta salida de Kate Middleton, por lo que es probable que las especulaciones y las teorías conspirativas sigan hasta que la Princesa de Gales haga una aparición pública. Para eso falta un mes porque Kate está de baja hasta el 17 de abril, día en el que retomaría su agenda oficial.

“Veo probable la posibilidad de que la princesa hable de su recuperación en uno de sus actos oficiales. Cuando interactúan con el público se muestran abiertos, así que si piensa hacerlo, será así como lo haga. Querrán abrirse y ser claros, pero lo harán cuando se sientan preparados. Conociéndola, creo que esa será su decisión”, aseguró una fuente cercana a la Casa Real británica.

Notas relacionadas