Patrick Dempsey, el hombre más sexy del mundo en el 2023

El actor de 57 años se volvió popular hace muchos años por su rol protagónico en la serie Grey’s Anatomy. “Me alegro de que esté sucediendo en este momento de mi vida", aseguró.

Por Canal26

Miércoles 8 de Noviembre de 2023 - 18:56

Patrick Dempsey. Foto: NA. Patrick Dempsey. Foto: NA.

Patrick Dempsey, el actor de 57 años que ganó popularidad por su personaje protagónico en Grey’s Anatomy, fue elegido como el hombre más sexy del mundo en 2023, según la revista People.

“Me alegro de que esté sucediendo en este momento de mi vida. Es bueno tener reconocimiento y ciertamente mi ego da un pequeño salto, y me da la plataforma para hacer cosas positivas”, declaró el actor al enterarse que se había quedado con el puesto que el año anterior había ocupado Chris Evans.

Encontrá más vídeos

Además de los 250 episodios de Grey’s Anatomy en los que interpretó a un neurocirujano, Dempsey se puso en la piel de un príncipe azul para la película Encantada, de 2007, y Desencantada, de 2022.

Patrick Dempsey. Foto: REUTERS. Patrick Dempsey. Foto: REUTERS.

Durante los años en que salieron esas películas, el actor no fue elegido como el más sexy, por eso que lo seleccionaran este año terminó resultando una sorpresa. “Me quedé completamente en shock y comencé a reírme sin parar, como si fuera una broma”.

Encontrá más vídeos

“Había olvidado la lista. Ni siquiera contemplé estar en esta posición. Creo que, entonces, mi ego es bueno”, bromeó el actor que en diciembre de este año aparecerá en la película Ferrari, dirigida por Michael Mann, en la que interpretará al piloto italiano de Fórmula 1 Piero Taruffi.

Notas relacionadas