"Que viva tranquila": la mamá de Camila Homs contestó las declaraciones de Tini Stoessel

Liliana Fontán respondió a los dichos de la cantante argentina, quien aclaró que "no se cargó una familia".

Por Canal26

Jueves 18 de Enero de 2024 - 08:19

La mamá de Cami Homs habló sobre los dichos de Tini. Foto: captura eltrece - Rumis. La mamá de Cami Homs habló sobre los dichos de Tini. Foto: captura eltrece - Rumis.

Tini Stoessel fue como invitada, junto a Emilia Mernes, al ciclo de streaming "Rumis" y aclaró que ella no tuvo nada que ver con la separación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs. “No me cargué ninguna familia”, lanzó.

En ese sentido, Alejandro Castelo, periodista de LAM, fue a buscar a la mamá de la expareja del campeón del mundo, Liliana Fontán, y le preguntó qué opinaba sobre los dichos de la Triple T. “¡No me hagas calentar!”, comenzó diciendo mientras el cronista le mostraba el video de Tini.

Habló la mamá de Cami Homs tras los dichos de Tini. Video: eltrece.

“No creo que sea Tini”, repitió varias veces, dejando entrever que no reconoció a la cantante argentina por su cambio de look. “Si ella dice que no se cargó la familia, que viva tranquila pensando eso, decile”, agregó. “Qué linda. Qué bueno que tenga ese pensamiento. Una copada”, cerró irónica.

Tini debió suspender su show

Te puede interesar:

La revelación de Yanina Latorre sobre el futuro de Tini Stoessel después de los shows

Las polémicas declaraciones de Tini Stoessel

“Desde que el mundo es mundo, pasa que las personas se enamoran a veces estando en pareja y sucede. Ahora me van a tildar y yo no me cargué ninguna familia, la verdad, tengo pruebas, estoy harta de que me vengan con el tema, no tengo nada que ver con el tema”, aseguró Tini Stoessel, haciendo referencia a los rumores que trascendieron cuando comenzó su relación con Rodrigo de Paul, quien era pareja de Camila Homs, pero en ese momento ya estaban separados.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram/tinistoessel. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul cuando eran pareja. Foto: Instagram/tinistoessel.

“No me puedo dar mi opinión tranquila porque me van a tildar de algo que no fui”, agregó y el conductor del streaming Rumis, Lizardo Ponce, cerró con un contundente "se tenía que decir y se dijo".

Notas relacionadas