Revelaron la llamativa reacción del actor Danny Masterson al ser condenado a 30 años de prisión por violación

El actor, recordado por la famosa serie "That ‘70s Show", fue condenado por violar a dos mujeres hace 20 años y su esposa estuvo presente en la sentencia.

Por Canal26

Viernes 8 de Septiembre de 2023 - 19:21

Danny Masterson y su esposa, Bijou Phillips. Foto: Instagram/ @dannymasterson Danny Masterson y su esposa, Bijou Phillips. Foto: Instagram/ @dannymasterson

El ex actor de la recordada serie "That ‘70s Show", Danny Masterson fue recientemente condenado a 30 años de prisión por haber violado a dos mujeres hace más de dos décadas. Luego de recibir la sentencia, Masterson le tiró un beso un beso a su esposa, Bijou Phillips, que estaba presente mientras leían la sentencia.

La actriz, modelo y cantante, Bijou Phillips está casada con Masterson desde 2011 y juntos tienen una hija. Cuando su esposo fue acusado por abuso sexual en 2017, Phillips se mantuvo a su lado, pero nunca habló públicamente de sus problemas legales.

El año que comenzaron los conflictos legales, Philips tuvo que recibir un trasplante de riñón. "Mi pareja ha estado muriendo lentamente durante los últimos siete años debido a una enfermedad renal incurable”, aseguraba Masterson por ese entonces.

Danny Masterson, actor ante la Justicia. Foto: REUTERS Danny Masterson, actor ante la Justicia. Foto: REUTERS 

Tiempo después, el actor fue despedido de la comedia de Netflix "The Ranch", luego de que se conocieran las acusaciones de violación en su contra. Sobre la decisión de la plataforma, Masterson dijo que está “muy decepcionado” por la eliminación de su personaje de la serie.

Ashton Kutcher y Mila Kunis. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Tras apoyar a Danny Masterson, Ashton Kutcher y Mila Kunis renunciaron a una ONG contra el abuso sexual

La condena contra el ex actor de "That ‘70s Show"

Danny Masterson fue condenado a estar 30 años tras las rejas y a cadena perputa por el crimen de abuso sexual contra dos mujeres. Este jueves, la sentencia se hizo firme, ya que el actor fue encontrado culpable desde hace 4 meses.

Un jurado del Tribunal Superior de Los Ángeles determinó que el ex actor de "That ‘70s Show" violó a dos mujeres entre 2001 y 2003 en su casa de Hollywood Hills. Las denunciantes contra Masterson eran tres mujeres, pero el juicio determinó que solo es culpable de haber abusado de dos de ellas.

 Danny Masterson, actor. Foto: REUTERS Danny Masterson, actor. Foto: REUTERS 

Las víctimas declararon que fueron contactadas por el artista en la Iglesia de la Cienciología y coinciden en que fueron presionadas por la iglesia para que no lleven a la Justicia las denuncias.