Robos en LAM: la indignación de Marcela Feudale por las compras que hicieron con su tarjeta

La locutora se refirió al episodio ocurrido en LAM mediante un descargo en sus redes sociales.

Por Canal26

Jueves 15 de Junio de 2023 - 16:06

Marcela Feudale. Foto: Captura de pantalla. Marcela Feudale. Foto: Captura de pantalla.

Marcela Feudale es una de las panelistas del programa LAM que fue afectada por la serie de robos en los camarines del programa, al igual que Mónica Farro y Estefanía Berardi, el día que Morena Rial fue de visita al ciclo que conduce Ángel de Brito.

Días después de denunciar el extravío de su tarjeta de débito, Feudale notó que le habían tomado fotos a su tarjeta de crédito porque habían realizado compras, a pesar de que ella mantenía el plástico en su cartera.

"Cartera de Juanita Jo, pasajes con destino nacional, compra en Carrefour, cargas de teléfonos Claro y Personal, costo aproximado $134.800. Nadie preguntó por el monto de los gastos. Nadie se preocupó por la procedencia de las tarjetas. La vida virtual tiene sus costos", se quejó la panelista de LAM mendiate una historia de Instagram, enumerando uno a uno los gastos que hicieron con su tarjeta.

El enojo de Marcela Feudale. Foto: Instagram. El enojo de Marcela Feudale. Foto: Instagram.

En contrapartida, Feudale recibió una buena noticia en la semana. Y es que volverá a formar parte del equipo de trabajo de Marcelo Tinelli, en su histórico trabajo de locutora del Bailando. "Vamos a ir corriendo con Ángel para llegar al estudio", expresó quien seguirá formando parte de LAM y hará ambos trabajos para América.

El caso del ChorraGate ha sido resuelto. Sin más preguntas, señor juez”, anunciaron desde la cuenta del programa, mientras que Berardi agregó que “Ángel ya tiene los nombres de los sospechosos que la policía está investigando por el robo en LAM”.