Rodrigo Tapari aclaró de qué se trató la detención en Bolivia: "Mil disculpas a todos"

El cantante tuvo que salir a aclarar qué fue lo que sucedió, ya que generó gran preocupación entre sus fanáticos y familiares.

Por Canal26

Martes 11 de Julio de 2023 - 09:35

Momento que detuvieron a Rodrigo Tapari. Fotos: captura video. Momento que detuvieron a Rodrigo Tapari. Fotos: captura video.

En las últimas horas se viralizó un video donde se lo ve a Rodrigo Tapari tocando el piano en un bar de Bolivia y, de pronto, ingresa un comando policial y se lo lleva detenido junto a su colega el camarógrafo.

Si bien la grabación fue cuestionada en redes, sobre si era real o no, sobre todo porque el policía dejó al camarógrafo seguir grabando, la situación generó preocupación entre los fans y allegados de Tapari, quien salió a explicar qué sucedió realmente.

El mal momento de Rodrigo Tapari. Video: redes sociales.

En diálogo con Crónica TV, el cantante reveló que estaba esperando para grabar un videoclip con un reconocido DJ boliviano, cuando de repente se encontró rodeado de policías armados.

Rey Sol Marquesi

Te puede interesar:

"Son Amores" retro: Mariano Martínez recordó al Rey Sol Marquesi junto a Rodrigo Tapari

La explicación de Rodrigo Tapari sobre el susto que se llevó el Bolivia

“A mí me pasó lo mismo que a ustedes: la productora de acá me pidió grabar un video con un artista de acá, y me pidieron que esperara, que me iban a venir a buscar”, comentó Tapari y aclaró que estaba "bien".

“Me dijeron que hiciera un vivo para sumar público, y me pongo a hacer un vivo y de repente me cae todo este comando. Yo me asusto y cuando me meten en la camioneta me dicen ‘bajá la cámara, cortá’. Y ahí me dicen ‘Tranquilo, Rodrigo, que esto es parte del video’”, sumó el cantante.

La historia de Rodrigo Tapari. Foto: Instagram. La historia de Rodrigo Tapari. Foto: Instagram.

“Le dije ‘No seas malo, que mi viejo tiene 85 años y mi mamá 70. No seas malo, avísame que les digo a mis familiares para que sepan que estoy bien’. Me explicaron que si me avisaban lo de la policía no lo iba a saber actuar”, finalizó Rodrigo Tapari, quien aclaró que estaba terminando de grabar un video en Bolivia y que todo fue parte de eso.