Rompió el silencio: Laurita Fernández reveló detalles inéditos de su relación con Nicolas Cabré

A varios años de su separación, la actriz habló de los celos y de lo que más le costó de la ruptura.

Por Canal26

Jueves 4 de Abril de 2024 - 20:30

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita_ Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita_

Luego de que Nicolás Cabré presentara en redes sociales a su nueva novia, Rocío Pardo, su ex pareja Laurita Fernández contó detalles de cómo fue su relación con artista: "Me di cuenta que no era feliz de esa manera”.

Durante una entrevista para el programa Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich le preguntó a la rubia si Cabré era muy "tóxico" cuando estaban juntos. “No. Sí me ha pasado de ir dándome cuenta a través de los años qué me hace bien a mí y qué no, pero no”., confesó Laurita.

La actriz rompió el silencio, tras separarse a finales de 2021, y habló de su forma de ver las relaciones y lo que más le costó de la ruptura con Cabré. Laurita confesó que durante su vínculo tuvo que ceder muchas cosas y que se dio cuenta de que no era feliz.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Foto Instagram Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Foto: Instagram 

Además, la rubia reveló que con el actor había fantaseado una vida juntos y hasta habían comprado una casa, por lo que le costó mucho separarse. Pero, lo que más le dolió fue tener que distanciarse de Rufina, la hija que tiene Cabré con la China Suárez. "Eso fue lo más difícil", afirmó Laurita.

Laurita Fernández. Foto: Instagram @holasoylaurita_

Te puede interesar:

La reacción de Laurita Fernández al enterarse que padece un problema de salud crónico: "¿A esta edad?"

La nueva novia de Nicolás Cabré

El actor presumió en redes sociales a su nueva pareja, Rocío Pardo, una joven actriz y bailarina que cautivo al artista durante la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

"Sobran las palabras", escribió Cabré en un tierno posteo en Instagram dónde se los ve a ambos abrazados. La joven también está vinculada al mundo artístico, ya que es hija del empresario teatral Miguel Pardo. 

Nicolás Cabré blanqueó su nuevo romance con Rocío Pardo. Foto: Instagram. Nicolás Cabré blanqueó su nuevo romance con Rocío Pardo. Foto: Instagram.

Rocío Pardo estuvo en el ojo mediático años tras por mantener una relación sentimental con el cantante Ulises Bueno y en la actualidad destaca por sus actuaciones en teatro.

Notas relacionadas