Rosina de Gran Hermano denunció que fue agredida por una fanática: "Me mordió"

La exparticipante del reality se estaba sacando fotos con sus fans cuando sufrió el ataque en las cercanías de Telefe.

Por Canal26

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 14:12

Rosina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Rosina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Rosina, la última eliminada de Gran Hermano, se reencontró con el afuera y se llevó muchas sorpresas, tanto buenas como malas. La exparticipante vivió una situación incómoda y violenta con una de sus fans, quien se le acercó y la agredió en las cercanías de Telefe.

Me mordió una fan. Yo veo a las chicas que me hicieron el aguante y voy y las abrazo. Las quiero y me saco fotos con todas, pero una de la nada me mordió. Me mordió y se fue. Ocurrió cuando me estaba sacando una foto con otra. Yo me asusté bastante”, contó al aire del programa de streaming que conducen La Tora y Mora Jabor, las exGH 2022.

Rosina contó que una fanática la mordió. Video: Telefe.

Luego de que una fanática le mordiera el brazo, la joven vivió otra situación incómoda cuando al aire de Cortá por Lozano, un adolescente le recomendó a que ponga una perimetral para cuidarse de Lucía, quien dijo haberse enamorado de ella. En ese sentido, la uruguaya dejó entrever que no comparte los mismos sentimientos que la salteña, pero no le cerró la puerta a un acercamiento.

El incómodo momento que vivió Rosina. Video: Telefe.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

El corto paso de Alfa por Gran Hermano

Los participantes de Gran Hermano se sorprendieron al ver entrar al juego a Alfa, uno de los participantes más polémicos que tuvo la edición anterior. El hombre era admirado por Furia, pero repudiado por otros, especialmente por Catalina, quien había tenido varios enfrentamientos en los días en los que estuvo afuera de la casa.

Sin embargo, la estadía de Alfa en la casa duró menos de lo previsto. El ingreso de Big Ari, otro exjugador, no le cayó nada bien y no hizo nada por disimularlo.

Alfa abandonó Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Alfa abandonó Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Walter Santiago se enfrentó con varios de los jugadores y le dio un golpe a Manzana, provocando su expulsión del juego. Finalmente, fue él quien decidió irse. “Alfa se fue de la casa. Después de lo sucedido, Gran Hermano tomó la determinación de eliminar a Alfa”, explicó Santiago del Moro en la gala de nominación del miércoles por la noche.

Notas relacionadas