Salma Hayek brindó un llamativo consejo a sus seguidores para ocultar las canas

La reconocida actriz mexicana despertó la atención en sus redes sociales tras un posteo en su perfil de Instagram.

Por Canal26

Sábado 29 de Julio de 2023 - 11:38

Salma Hayek, actriz. Foto: EFE. Salma Hayek, actriz. Foto: EFE.

Salma Hayek es una de las actrices más reconocidas a lo largo del mundo. Esto hace que tenga millones de seguidores en sus redes sociales a la espera de novedades de su carrera profesional, pero también detalles referidos a su vida personal. Esta vez, la mexicana aprovechó para darle un consejo a las mujeres que tiene en su cuenta de Instagram.

En ese contexto, se mostró feliz con su presente e incluso con el paso de los años. A través de un posteo con tres imágenes, la modelo se sacó selfies en las que dejó ver su cara y también su pelo, por lo que hubo una referencia a su apariencia. “Aquí les va un consejo para cubrirse las canas sin teñirse el cabello… ¡¡¡quítense los lentes de la cabeza!!! Bienvenida la sabiduría”, escribió.

Salma Hayek y su posteo en Instagram acerca de su cabello. Foto: Instagram. Salma Hayek y su posteo en Instagram acerca de su cabello. Foto: Instagram.

Salma Hayek demostró que le gusta tener canas en su pelo, aunque lo hizo con gran ingenio, lo que llevó a que sus seguidores celebren su publicación en Instagram. Claro que no es la única celebridad en tomar la decisión dejar las canas en su cabello, incluso se entiende que hay una tendencia en crecimiento acerca del tema.

Otra famosa que hizo lo mismo fue Andie Macdowell, la reconocida actriz de "Cuatro bodas y un funeral", "Hechizo del tiempo" y la remake de "Footloose", entre otras películas. Tiempo atrás, brindó una entrevista en la que reveló los motivos detrás de la decisión acerca de su imagen.

Salma Hayek no oculta sus canas. Foto: Instagram. Salma Hayek no oculta sus canas. Foto: Instagram.

“Quiero ser vieja. Estoy cansada de tratar de ser joven. No quiero ser joven. He sido joven. Ser una persona mayor tratando de ser joven es mucho esfuerzo”, comentó Macdowell. Además, mencionó que pensó la idea cuando era más joven: “Pensé que me vendría bien la idea de una especie de sal y pimienta. Pensé que se vería bien en mi cara. Y cuando comenzó a crecer mi pelo durante la pandemia, veía que tenía razón. Se ve bien en mí. Me siento más poderosa, más genuina y más yo misma”.

Lo cierto es que Salma Hayek se llevó muchos elogios en su perfil de Instagram. Entre ellos, se destaca el comentario de Paris Hilton, quien le colocó un emoji de corazones por la publicación de la actriz mexicana. En los últimos meses, estuvo en el foco de las recomendaciones por su aparición en la sexta temporada de "Black Mirror".