Santiago del Moro rompió en llanto tras recordar a Silvina Luna en el Día de los Enamorados

La producción del reality más famoso del país preparó un video por San Valentín en donde aparecía la actriz y el conductor no aguantó las lágrimas.

Por Canal26

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 10:56

Santiago del Moro rompió en llanto tras recordar a Silvina Luna. Foto: captura Telefe. Santiago del Moro rompió en llanto tras recordar a Silvina Luna. Foto: captura Telefe.

Este miércoles, con motivo de San Valentín, la producción de Gran Hermano realizó un compilado de imágenes de participantes de distintas temporadas que se enamoraron dentro de la casa más famosa del país.

"Este programa es amado, criticado, defenestrado, visceral, es todo. Gran Hermano es todo, Gran Hermano es la televisión, pero tiene un costado que es hermoso, que tiene que ver con los sentimientos, los vínculos de las personas", comenzó diciendo el presentador del reality.

El llanto de Santiago del Moro. Video: Telefe.

"Quiero que compartamos en este día, justamente del amor, este programa que tiene que ver con el amor y con la historia de la televisión argentina, feliz día", agregó Santiago antes de presentar el video en el que aparecieron parejas como Santiago Almeyda y Natalia Fava, Gustavo Conti y Ximena Capristo o los recientes padres de gemelas, Daniela Celis y Thiago Medina.

Además, se pudo ver un momento muy tierno en el que Silvina Luna era la protagonista. La modelo y actriz, fallecida en 2023, se mostraba muy tímida a la hora de confesarle su amor a Pablo Heredia y le pidió decírselo al oído. "Estoy enamorada de vos", le reveló entre risas y se fue corriendo.

Momento que aparece Silvina Luna. Foto: captura. Momento que aparece Silvina Luna. Foto: captura.

Al finalizar el video, Santiago del Moro quebró en llanto y tuvo que pedir un minuto a la tribuna para recomponerse, secándose las lágrimas con el puño de su saco. “Un minuto, por favor. Les quiero contar algo personal. No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho. Me emocioné cuando la vi a Silvina. Ella tiene que ver con la historia del programa. Hay que seguir. Tengo tantas cosas para decir y es la emoción y que fluya como en este caso. Me emocioné hace un rato y ahora cuando la veo. No lo puedo creer. Un abrazo a su familia”, explicó el conductor sumamente emocionado.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Romance entre Silvina Luna y Pablo Heredia

El romance entre Silvina Luna y Pablo Heredia luego se transformó en una gran amistad y el actor tuvo unas lindas palabras en el momento de su despedida. “Querida amiga, hoy es la despedida. Los sucesos de la vida hicieron que el número 43 sea el de tu partida. Ya no importa la impotencia que siento, sino la comprensión, algo que dejaste muy marcado en mí siempre. Nunca olvidaré algo que me dijiste sobre responsabilizarse, más que culpar, y aunque hoy tengo mucho dolor, bronca y nula gestión de mis emociones, quiero agradecer haberte conocido”, le dedicó Heredia.

Silvina Luna tendrá una serie sobre su vida y lucha contra Aníbal Lotocki. Foto: Instagram @silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram @silvinalunaoficial.

Silvina Luna falleció el pasado 31 de agosto. Según había denunciado, sus malestares comenzaron a raíz de una cirugía con Aníbal Lotocki en la que le habría inyectado productos nocivos para la salud. La modelo y actriz había ganado un juicio por lesiones, pero ahora sus familiares buscan que la Justicia lo encuentre culpable de su muerte.

Notas relacionadas