Selena Gómez mostró su cambio físico y compartió una profunda reflexión contra los "haters" en redes

La cantante decidió compartir fotos en bikini de distintas épocas y compartió una reflexión sobre los cuerpos en Instagram.

Por Canal26

Miércoles 24 de Enero de 2024 - 14:30

Selena Gomez. Foto: Reuters. Selena Gómez. Foto: Reuters.

Selena Gómez anunció que se iba a alejar de las redes sociales porque le traía mucha ansiedad y, además, porque se sentía en el centro de las críticas tras los cambios físicos que experimentó a lo largo del tiempo.

Sin embargo, la artista volvió a Instagram y realizó un posteo acompañado de una profunda reflexión sobre su salud. Selena publicó una foto que le habían tomado en bikini en el año 2013 y escribió: “Hoy me he dado cuenta de que nunca volveré a verme así...”.

Selena Gómez en el 2013. Foto: NA. Selena Gómez en el 2013. Foto: redes.

Luego de esa foto, Selena Gómez mostró una actual, a sus 31 años. “No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy... A veces me olvido de que está bien ser yo”, reflexionó.

Selena Gómez en la actualidad. Foto: NA. Selena Gómez en la actualidad. Foto: redes.

La línea de Selena Gómez lanzó productos para mascotas. Foto: Instagram/rarebeauty.

Te puede interesar:

¿Maquillaje para perros?: la línea de belleza de Selena Gómez lanzó un novedoso producto

Las críticas hacia su físico que recibió tiempo atrás

Selena Gómez habló de algo similar el pasado año cuando el público le remarcó su aumento de peso y tuvo que explicar que se debe a la medicación que toma hace varios años para tratar el lupus, la enfermedad que padece.

“Tiendo a retener líquidos y eso pasa muy a menudo. Solo quería animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que esté pasando, que nadie sabe la verdadera historia. Quiero que la gente sepa que es preciosa y maravillosa. Sí, tenemos días en los que nos sentimos mal, pero prefiero estar sana y cuidarme, y mis medicamentos son importantes y creo que me ayudan. Así que, bueno, no soy una modelo y nunca lo seré”, explicó a sus millones de seguidores.

Selena Gomez. Foto: Reuters. Selena Gómez. Foto: Reuters.

“Solo quería decirles que los amo y que gracias por apoyarme y comprenderme. Y si no lo hacen, se pueden ir, porque sinceramente no creo que haya que avergonzar a las personas, por eso (sus cuerpos)”, concluyó.

Selena Gómez. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Selena Gómez anunció que se aleja de las redes sociales y los motivos sorprendieron a sus fans

El difícil momento de Selena Gómez

En 2015 le diagnosticaron lupus, en 2017 se sometió a un trasplante de riñón y terminó su relación de 8 años con Justin Bieber. En 2018, entró en psicosis y tuvo que entrar a un centro de rehabilitación, donde le diagnosticaron trastorno bipolar.

Selena Gómez y Benny Blanco. Foto: EFE. Selena Gómez y Benny Blanco. Foto: EFE.

En la actualidad, Selena está de novia con el productor Benny Blanco e intenta dejar atrás las críticas y los prejuicios que tanto la lastimaron en el pasado.