Sofía "Jujuy" Jiménez sufrió un "percance" en su pantalón blanco, tuvo que irse del vivo

La modelo y panelista estaba por bailar una coreografía de una canción de Daddy Yankee, cuando le advirtieron sobre una inoportuna manchita.

Por Canal26

Martes 31 de Enero de 2023 - 12:21

Momento incómodo para Sofía Momento incómodo para Sofía "Jujuy" Jimenez. Foto: captura.

Este martes Sofía "Jujuy" Jiménez estuvo como invitada en el programa "A la Barbarossa" y tuvo un percance que la obligó a tener que irse del aire de manera repentina.

Lo que sucedió fue que, la modelo aceptó la invitación de la conductora a replicar la coreografía que hicieron los participantes de "Gran Hermano" al ritmo de la canción "Con calma" de Daddy Yankee y, al momento de dar una vuelta a cámara, su pantalón blanco se vio manchado.

Acto seguido, Barbarossa alertó sobre la situación a Sofía, quien se mostró con vergüenza y sorpresa. "Nos pasa a todas las mujeres", le dijo la conductora a su invitada, tratando de trasmitirle calma, pero Jujuy se fue del aire muy afectada por la situación.

Jujuy Jiménez, percance al aire. Video: Telefe.

Los mensajes de apoyo en Twitter no tardaron en llegar. "Normalicemos la menstruación, entiendo que a la piba le dé vergüenza, pero tampoco pasó nada grave ni nadie la mandó al frente, Georgina intentó que no vuelva a girar y ella no entendía el motivo y le tuvo que decir...", "Normalicemos la menstruación.. a todas nos puede pasar!", fueron algunos comentarios que se leyeron.

Sofía Jujuy.NA

Te puede interesar:

El insólito momento que vivió Sofía Jujuy Jiménez en el aeropuerto de México que se volvió viral

La vuelta de Sofía Jujuy Jiménez

Luego del momento incómodo que vivió en vivo, la modelo volvió a la mesa de panelistas y recibió el apoyo de sus compañeros.

Nancy Pazos fue una de ellas: "Las mujeres menstruamos, por eso tenemos hijos", le dijo la periodista, quien pidió que se normalice la menstruación.