Soledad Fandiño cumple 42 años: cómo enamoró a Residente y los verdaderos motivos de su separación

La modelo se puso en pareja con René Pérez en el 2010, tuvieron a Milo y tiempo después decidieron terminar su relación. Qué pasó.

Por Canal26

Domingo 7 de Abril de 2024 - 10:49

Soledad Fandiño y Residente. Fotos: Instagram/soledadfandino - residente. Soledad Fandiño y Residente. Fotos: Instagram/soledadfandino - residente.

Soledad Fandiño está cumpliendo 42 años este 7 de abril y en las redes recordaron su historia de amor. A partir de un tuit, la actriz enamoró a René Pérez, excantante de Calle 13, quien ahora se destaca como solista bajo el nombre Residente.

Además, en otro momento de su vida, también contó el verdadero motivo de su separación con el cantante de Puerto Rico, con quien tuvo un hijo llamado Milo. Al momento de su ruptura se habló de infidelidades por parte del cantante, quien confirmó un show en el estadio Arena de Buenos Aires para septiembre.

Residente y Soledad Fandiño. Foto: redes sociales. Residente y Soledad Fandiño. Foto: redes sociales.

Soledad Fandiño

Te puede interesar:

Soledad Fandiño debió aclarar su estado civil para que "no le espanten los candidatos"

La historia de amor entre Residente y Soledad Fandiño

“Yo solo puse la frase de una canción de él en Twitter, en el momento en que recién arrancábamos a usar la red social, pero una no sabía muy bien cómo se manejaba”, contó la modelo sobre el tuit que enamoró al cantante en el 2010.

Media hora después, René Pérez le mandó un mensaje. “Un tiempo después le pregunté cómo lo vio, y me dijo que estaba en un avión aburrido y quería escuchar cosas buenas de la gente a la que le gustaba su música. Justo le entró mi mensaje, miró la fotito y bueno... Me escribió”, añadió Soledad.

Soledad Fandiño y Residente junto a su hijo. Foto: Instagram. Soledad Fandiño y Residente junto a su hijo. Foto: Instagram.

A partir de ese momento comenzaron a entablar una conversación de la vida en general, aunque ella tenía desconfianza porque no sabía si en verdad estaba hablando con René o era otra persona.

Sin embargo, luego de ser criticada por su trabajo, Soledad decidió cerrar su red social y pensó que la relación virtual con Residente había terminado, pero meses después el cantante la invitó a un show que realizó en Buenos Aires. “Tengo un cumpleaños, perdón, pero no puedo ir”, fue la respuesta de Fandiño.

Soledad Fandiño junto a su hijo. Foto: Instagram. Soledad Fandiño y Milo. Foto: Instagram.

Finalmente, el encuentro sucedió semanas después. “Él vino nuevamente a la Argentina y yo justo estaba terminando de hacer una obra, dábamos la última función. Me llegó un ramo de flores muy exótico, que sabía que no venía de mis amigos, y tenía una carta que decía: ‘Soy de una isla, de Puerto Rico’. Al otro día le contesté y nos vimos”, contó la actriz en el programa "PH, Podemos Hablar".

En el 2011 entablaron una relación amorosa tan intensa que terminó en casamiento. Luego, el 7 de agosto del 2014 tuvieron a su hijo Milo. Sin embargo, a mediados del 2018 se separaron y comenzaron los rumores de infidelidad por parte de Residente, pero Soledad lo desmintió.

Soledad Fandiño y René Pérez Soledad Fandiño y René Pérez. Foto: archivo.

"Él vive haciendo giras por todo el mundo y es feliz con eso. A mí me interesaba compartir más tiempo, estar juntos con Milo y formar una familia más normal. Entonces decidimos que lo mejor era divorciarnos y lo hicimos en buenos términos", reveló la modelo. También dijo que René “es un padre muy presente”, que cumple con todo lo que debe, y afirmó que la relación que tienen es "excelente".

En la actualidad, Soledad Fandiño vive en Miami, es profesora de yoga y semanas atrás estuvo vinculada sentimentalmente con Jerónimo Valdivia, expareja de Claudia Albertario.