Sydney Sweeney, la estrella de "Con todos menos contigo", sorprendió al revelar su pasatiempo: cuál es

La reconocida actriz tiene un gran fanatismo por una actividad alejada del mundo artístico, por lo que causó sorpresa en sus seguidores.

Por Canal26

Domingo 7 de Abril de 2024 - 19:04

Sydney Sweeney. Foto: Instagram. Sydney Sweeney. Foto: Instagram.

Sydney Sweeney es considerada una de las actrices más populares en la actualidad de Hollywood. Su papel destacado en "Anyone But You" se llevó muchos elogios, algo que hizo que muchas personas se interesen en lo que había detrás de la artista. En este marco, se descubrió el llamativo pasatiempo de la integrante de la serie "Euphoria".

La joven tiene una gran afición por los autos, además de la mecánica. Si bien no es nuevo, ya que fue realizado en 2021, un video suyo trabajando sobre un vehículo generó furor en las redes sociales. Pese al asombro de sus seguidores, se trata de una tradición familiar para la actriz.

Sydney Sweeney y su fanatismo por los autos. Foto: Instagram. Sydney Sweeney y su fanatismo por los autos. Foto: Instagram.

Criada en Spokane, Washington, la estadounidense proviene de una familia de mecánicos, por lo que le resulta algo más que natural. Durante una entrevista en 2023, Sydney Sweeney reveló: “Crecí aprendiendo a manejar con la vieja camioneta Ford de mi bisabuelo, y después mamá me siguió enseñando la técnica al volante y cómo hacer diferentes maniobras".

El pasatiempo de Sydney Sweeney. Video: Twitter.

El fanatismo de la protagonista de "Anyone But You" por los autos es tal que hace tiempo se creó una cuenta en TikTok dedicada exclusivamente a su rol como mecánica, llamada "Syds_Garage". Allí comparte distintos videos en lo que muestra los trabajos que realiza sobre vehículos cuando tiene tiempo a su disposición.

Incluso Sydney Sweeney diseñó una línea de ropa exclusiva para trabajar en un taller, de la mano de las marcas Ford y Dickies. El éxito de los productos creados por la actriz fue tal que se agotaron en solo 36 horas, por lo que se lanzó una segunda colección de vestimenta.

Sydney Sweeney y su fanatismo por los autos. Foto: Instagram. Sydney Sweeney y su fanatismo por los autos. Foto: Instagram.

Creo que estamos en una era de derribar barreras. Eso es lo que más me gusta de Ford: están subiéndose a esta increíble movida feminista para empoderar, educar y promover a las mujeres, para que ingresen en un espacio normalmente dominado por hombres”, había explicado la artista tiempo atrás.

Como si fuera poco, Sweeney fue invitada por la marca de autos en cuestión para la creación y personalización del Mustang GT 2024. “Siempre supe que quería construir mis propios autos algún día. Ver a mis tíos y primos trabajar en la mecánica me parecía alucinante y me daban ganas de tener ese conocimiento dentro mío. Tener ese poder”, detalló sobre su participación en el proyecto.

Notas relacionadas