Tamara Báez publicó fotos hot en el jacuzzi de un hotel junto a su nueva pareja

La influencer terminó su relación con L-Gate y ahora se muestra enamorada de su nuevo novio, Thiago Elián Martínez.

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2024 - 15:24

Tamara Baéz junto a su pareja. Foto: Instagram. Tamara Baéz junto a su pareja. Foto: Instagram.

Tamara Báez superó su relación con L-Gante y ahora se muestra cada vez más enamorada de su nueva pareja, Thiago Elián Martínez. El vínculo va tan bien que la influencer muestra en sus redes los momentos íntimos que pasa junto a él.

En las últimas horas Tamara subió historias y dejó entrever que tuvo una noche hot en un reconocido hotel de alojamiento ubicado en zona sur. Por su parte, el joven también compartió una foto que después la madre de Jamaica reposteó.

“Nunca dejaban de comer”, expresó la influencer a modo de broma y mostrando una bandera con comida y una gaseosa arriba de la cama. Previo a esa foto había compartido otra más explícita donde posó junto a su novio al borde de un jacuzzi y luciendo la habitación donde estaban.

Las fotos que subió Tamara Báez a su perfil. Foto: Instagram. Las fotos que subió Tamara Báez a su perfil. Foto: Instagram.

L-Gante y Tamara Baéz. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

“Trabajo de más para cumplir tus peticiones”: L-Gante le respondió a Tamara Báez tras ser cuestionado como padre

Picante ida y vuelta entre Tamara Báez y L-Gante

La relación entre Tamara Báez y L-Gante parece no haber terminado de la mejor forma. Luego de poner en duda el rol del artista como padre, la influencer mostró en Instagram una captura mostrando una de las discusiones con Elián.

En la foto se puede ver que el cumbiero le propuso a Tamara llevase a su hija en común, Jamaica, a vivir con él un tiempo tras las reiteradas quejas de Tamara. “Me da bronca que quieras llevártela a vivir con vos ahora, cuando no mandas mensaje por días sin saber de ella. ¡Forro que sos!”, respondió ella.

Tamara Báez y L-Gante. Foto: NA. Tamara Báez y L-Gante. Foto: NA.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la respuesta de Elián. “Contéstame, ¿querés que viva conmigo un tiempo? Así se te bajan los humos y despejas, y vas a Capital Federal a que te apoyen la rata un rato”, dijo el artista.

“A él solo le molesta que me apoyen la rata”, se descargó Tamara, luego agregó el contexto de su enojo: “No me quiero enojar. El único dolor que puedo tener yo, es la poca atención que le da a mi hija...”. “Ya lo vi con miles de mujeres, ni una me afecta, eso no causa dolor. Cuando una es mamá ya se fija en otras cosas. Lo material no llena a las criaturas”, añadió. “No me jodan porque yo sí exploto, puedo contar mucho”, amenazó.

Notas relacionadas