Tras los rumores, el novio de Zoe de "Gran Hermano" negó haber vendido fotos íntimas de su novia

Al verse involucrado en esta polémica, el joven salió a desmentir el rumor que circula e involucra a la "hermanita" y decidió tomar medidas legales al respecto.

Por Canal26

Miércoles 31 de Enero de 2024 - 21:15

Zoe Bogach y Manuel Ibero. Foto: @zoebogach Zoe Bogach y Manuel Ibero. Foto: @zoebogach

Un fuerte rumor involucra a una participante de Gran Hermano. El influencer Nahuel Saa, conocido en las redes como "La Criti", aseguró que Manuel Ibero intentó vender fotos íntimas de su pareja, Zoe Bogach.

“El novio de Zoe habría querido vender fotos íntimas de ella. Aixa le habría prohibido la entrada a las próximas galas del programa”, posteó en sus redes Saa.

La publicación de "La Criti": Foto: @lacritiok La publicación de "La Criti": Foto: @lacritiok

Luego del gran revuelo generado en torno a esta acusación, Manuel Ibero realizó un fuerte descargo en su historia de Instagram: “Jamás pensé que iba a tener que hacer esto, pero lamentablemente debo velar por mi imagen y mi persona. Las noticias que difundió un periodista en mala fe son totalmente falsas”.

“Se que ya fueron desmentidas en cierto punto, pero me gustaría poder hacer un descargo propio, ya que el afectado fui yo. De más está decir que la difamación es un delito a la luz del código penal argentino, por lo tanto adoptaré las medidas correspondientes para esta cuestión”, añadió.

El descargo del novio de Zoe Bogach, Manuel Ibero . Foto@ manueliberod El descargo del novio de Zoe Bogach, Manuel Ibero . Foto@ manueliberod

Y concluyó: “Obviamente siempre supe los riesgos que genera la exposición, pero decidí bancar a mi novia y eso continuaré haciendo, al igual que ella lo hace dentro de la casa”.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

¿Consecuencias para La Criti?

Una vez aclarado el mal entendido, quien comenzó a recibir parte de su propia "medicina" fue "La Criti". Este martes, el influencer subió una captura en donde se podía ver como un usuario lo insultaba.

“De estos mensajes recibí miles durante la noche de ayer. Gente que me insultó y hasta me amenazó por compartir una información que me llegó y que di en potencial, nunca lo afirmé”, manifestó el creador de contenido etiquetando a la madre de la perjudicada, Zoe.

Zoe Bogach y Manuel Ibero. Foto: @zoebogach Zoe Bogach y Manuel Ibero. Foto: @zoebogach

“No necesito defender a Manuel (el novio de Zoe) porque lo sabe hacer solo. Yo, como mamá, defiendo a mi hija diciendo que no envía fotos desnuda. ¿Te quedó claro ahora?”, respondió la mujer arrobando al influencer.

Notas relacionadas