Un insecto, la reiterada búsqueda en la tablet de Natacha Jaitt: Ulises explicó los motivos

El hermano de la modelo explicó algunas cuestiones de la tablet que llamaron mucho la atención.

Por Canal26

Jueves 27 de Julio de 2023 - 10:40

Natacha y Ulises Jaitt. Foto: archivo. Natacha y Ulises Jaitt. Foto: archivo.

Los peritos informáticos abrieron la tablet de Natacha Jaitt y, luego de que la Justicia analice los archivos, este miércoles se conoció un detalle de los resultados que arrojó el dispositivo electrónico, que llamó la atención de todos.

Al aire del programa "DDM", el periodista Martín Candalaft reveló algunas cuestiones de las búsquedas de Google que realizó Natacha el 22 de febrero de 2019, un día antes de su muerte.

“2449 elementos buscados, de los cuales 33 corresponden al 22 de febrero. (...) ¿Qué es lo que busca ella? Fantino - Bastía, Jugador colorado Bastía, Bastía, dólar, significado de mariposa que muere en mi habitación y Whitney Houston”, expresó Candalaft.

Algunas de las búsquedas de Natacha Jaitt. Video: América TV.

Abrieron el IPad de Natacha Jaitt. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Un famoso pedía menores": polémica revelación sobre los chats de la tablet de Natacha Jaitt

Qué significa lo que buscó Natacha

Luego, Cora de Barbieri, en el ciclo "A la tarde", aprovechó que estaba Ulises Jaitt en el piso y le preguntó por la búsqueda que realizó su hermana. "En la noche anterior a su muerte, Natacha Jaitt buscaba el significado de mariposas. Lo buscaba una y otra vez: mariposas que mueren en su habitación, el significado de las mariposas", lanzó la periodista.

Gendarmería terminó de extraer toda la información de la table de Natacha Jaitt. Foto: NA. Gendarmería terminó de extraer toda la información de la tablet de Natacha Jaitt. Foto: NA.

Acto seguido, Ulises no dudó en explicar: "Porque cuando murió mi papá le apareció una mariposa en su balcón y se murió ahí, entonces ella veía como que las mariposas eran una imagen de nuestro padre. Esto la emocionaba mucho y luego le aparecían más. Tenía un tema con las mariposas. De hecho, a mí me aparecen mariposas y para mí son señales que son de ella".

Notas relacionadas