Un vino argentino, protagonista de "El problema de los 3 cuerpos": ¿cuál es y cuánto cuesta?

Se trata de un Malbec mendocino, que aparece en la nueva serie éxito de Netflix. Conocé el vino que es éxito en el exterior.

Por Canal26

Sábado 30 de Marzo de 2024 - 13:15

Serie "El problema de los 3 cuerpos". Foto: NA. Serie "El problema de los 3 cuerpos". Foto: NA.

Una botella del reconocido vino mendocino Trivento Golden Reserve Malbec irrumpe en una escena de la serie más vista de Netflix: "El problema de los 3 cuerpos".

En el sexto capítulo de la serie, el personaje de Jin, interpretado por Jess Hong, lleva consigo un acuario y una botella del preciado vino mendocino durante una emotiva escena con Auggie, interpretada por Eiza González.

El vino argentino Trivento Golden Reserve Malbec en la serie "El problema de los 3 cuerpos". Foto: NA. El vino argentino Trivento Golden Reserve Malbec en la serie "El problema de los 3 cuerpos". Foto: NA.

La aparición de la botella mendocina no solo refleja la calidad y el prestigio del vino argentino a nivel mundial, sino que también aporta un toque cultural a la trama.

Vino Norton. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

La bodega del vino que tomó Britney Spears aprovechó el furor y lanzó un importante descuento

Detalles del Trivento Golden Reserve Malbec

Este tinto, proveniente de la región de Luján de Cuyo en Mendoza, combina uvas de los terruños de Agrelo, Vistalba, Las Compuertas y Perdriel. Con 12 meses de crianza, ofrece un sabor frutal con una estructura y taninos suaves aportados por la madera.

Trivento Golden Reserve Malbec. Foto: NA. Trivento Golden Reserve Malbec. Foto: NA.

La bodega es líder en ventas tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos, países donde se filmó la serie. De hecho, la etiqueta Trivento Golden Reserve Malbec experimentó un notable crecimiento del 74% en valor en el Reino Unido durante 2023.

Con un costo aproximado de $12.990, el Trivento Golden Reserve Malbec se posiciona como una opción accesible para disfrutar de un vino de alta calidad, reconocido por su sabor y su aroma.

Notas relacionadas