"Una de las cosas más dolorosas": Britney Spears confesó que abortó un hijo de Justin Timberlake

La artista tenía 17 años cuando empezó una relación con el cantante, de entonces 18 años en el 1999, y se separaron en el 2002.

Por Canal26

Martes 17 de Octubre de 2023 - 19:20

Britney Spears y Justin Timberlake. Fotos: archivo. Britney Spears y Justin Timberlake. Fotos: archivo.

Britney Spears reveló que se sometió a un aborto cuando estaba en pareja con Justin Timberlake, porque según ella, él decía no estar listo para tener hijos. Estas declaraciones serían un adelanto de sus memorias "The Woman in Me", publicado este martes en la revista People.

En la información difundida, la princesa del pop, quien ahora tiene 41 años, cuenta que durante su relación con el cantante, que fue desde el 1999 a 2002, tuvo un embarazo no deseado que para ella fue una sorpresa, pero no "una tragedia", y que "nunca" lo habría interrumpido si hubiera podido decidirlo ella sola.

"Pero Justin decididamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos listos para un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes", comentó Spears, que no especifica fechas, pero en todo caso tenía menos de 21 años, cuando finalizó su relación con Timberlake, de la misma edad.

Justin Timberlake y Britney Spears Justin Timberlake y Britney Spears. Foto: archivo.

La cantante relató que creía que formaría una familia con él y que no le importaba empezarla más pronto de lo esperado, pero él "estaba muy seguro de que no quería ser padre", por lo que se sometió a un aborto que describe como "una de las cosas más dolorosas" que transitó.

Además, la autora de "Oops I did it again" asegura que ser madre y crear una familia, algo que hizo más adelante con su marido Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos de 17 y 18 años, fue "un sueño hecho realidad".

Britney Spears y la botella de vino Norton. Foto: NA.

Te puede interesar:

Britney Spears se mostró fascinada con un vino argentino: cuál es y cuánto cuesta

Britney habló sobre su separación con Federline

También habló de la difícil época de su separación de Federline, en 2007, cuando se convirtió en carne de cañón para los medios y protagonizó un famoso episodio en el que, con la cabeza rapada, se enfrentó a varios paparazzi, por lo que el año siguiente se le impuso una polémica tutela legal.

"Raparme la cabeza y llamar la atención fueron mis formas de rebelarme", contó la cantante, ante la experiencia de que todo el mundo la juzgara por su físico y le dijera lo que pensaba de su cuerpo desde que saltó a la fama durante la adolescencia, lo que terminó perjudicando su salud mental.

Britney Spears. Foto: NA. Britney Spears. Foto: NA.

Bajo la tutela legal de su padre y varios socios, que controló sus finanzas y su vida personal durante unos 14 años, y de la que fue liberada por orden judicial en 2021, Britney Spears reconoció haber conseguido éxitos profesionales, pero sostuvo que fue muy infeliz, como una "sombra" de sí misma.

Por otra parte, "The woman in me" saldrá a la venta en inglés el 24 de octubre y en español dos días después, con la promesa de "una historia valiente e increíblemente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza".

Notas relacionadas