Una participante de Gran Hermano se volvió viral en las redes sociales por cómo tomó un mate

Agostina Spinelli, participante del reality más famoso, fue tendencia en las redes sociales.

Por Canal26

Martes 12 de Diciembre de 2023 - 20:05

Agostina Spinelli, participante de Gran Hermano. Foto: Twitter Agostina Spinelli, participante de Gran Hermano. Foto: Twitter

Este lunes la casa más famosa del mundo reabrió sus puertas con la conducción de Santiago del Moro. Entre los participantes que ingresaron está Agostina Spinelli, una expolicía que ya es viral en las redes sociales por una insólita razón.

Luego de ingresar a la casa de Gran Hermano, los concursantes disfrutaron de una ronda de mates para conversar y conocerse. Fue entonces cuando Agostina, distraída, giró la cara hacia un costado, errándole a la bombilla. 

Una participante de Gran Hermano se volvió viral en TikTok por cómo tomó un mate. Video: Twitter

Algunos usuarios de las redes se reían de las caras que hacía la policía en aquel momento, mientras que otros afirmaban que en realidad estaba soplando el contenido para reducir la temperatura.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Agostina Spinelli contó la razón que la llevó a renunciar como policía

Una de las historias más particulares de esta nueva edición de Gran Hermano es la de Agostina Spinelli, que hasta unos días antes de entrar al reality show era policía.

En una charla con todos sus compañeros la participante habló sobre las razones que la llevaron a dejar la fuerza de seguridad: la inseguridad. “Nací en Federación, Entre Ríos, pero actualmente vivo acá, en San Fernando, zona norte. Era policía hasta antes de entrar acá. Hasta ayer; hoy ya no”, comentó.

“¿Antes de ayer te diste de baja?”, le preguntó uno de los chicos. “Desde ayer. Hoy se enteraron todos. Hice abandono de servicio. Es complicado volver. Me arriesgué. La verdad es que no estaba bien”, reconoció.

Gran Hermano. Foto: Telefe. Gran Hermano. Foto: Telefe.

Uno de los hechos que influyeron en la decisión de la joven fue la muerte de un oficial de la Bonaerense que trabajaba con ella. “No sé si se enteraron, pero la semana pasada mataron a mi compañero que trabajaba en mi misma jurisdicción y es terrible. La calle está cada vez peor. Horrible, o sea, no tengo respaldo de nada”, se sinceró.

Notas relacionadas