Víctima de Aníbal Lotocki: Adrián Pallares se quebró al escuchar el calvario que vivió Virginia Gallardo por su cirugía

El conductor de Socios del Espectáculo estalló en llanto y pidió justicia por sus compañeros, víctimas del cirujano.

Por Canal26

Viernes 18 de Agosto de 2023 - 19:46

Adrián Pallares lloró al escuchar el calvario que vivió Virginia Gallardo. Foto: Captura eltrece Adrián Pallares lloró al escuchar el calvario que vivió Virginia Gallardo. Foto: Captura eltrece

El cirujano plástico Aníbal Lotocki cada vez está más complicado. Quienes se operaron con él siguen presentando problemas graves en su salud, mientras que, otros, como Mariano Caprarola, perdieron su vida. Frente a este escenario desalentador, la panelista Virginia Gallardo contó públicamente los problemas médicos que tuvo desde que se realizó la intervención quirúrgica.

Siento que las balas pegan cerca, me angustia. No quiero llevar preocupación, pero mis lágrimas tienen que ver con la impotencia y la bronca que yo siento por todo esto. La Justicia no sé qué está esperando sinceramente”, comenzó diciendo la modelo.

Luego, intentó poner en palabras el calvario que tuvo que atravesar: “Hoy les decía a ustedes que me disfruten mientras esté acá, pero fue una humorada dentro mi mal, porque yo sufro lo mismo que sufría Mariano. Lo hablamos muchas veces, son dolores permanentes”.

La modelo reconoció que tuvo que dejar muchas actividades cotidianas que realizaba por los dolores permanentes que sentía en los glúteos, donde se realizó la cirugía. “Para que se entienda, yo tengo cemento en un músculo. Me pusieron cemento y para sacarlo, me lo tienen que rebanar. Es una cirugía terrible, hay que exponerse a algo espantoso”, explicó.

Virginia Gallardo en Intrusos. Foto: NA. Virginia Gallardo en Intrusos. Foto: NA.

“Yo desconocía el estado de Mariano, pero sí sabía que padecíamos lo mismo. Yo sufro dolores todos los días de mi vida y si algo descubrí en pandemia, que tuve que hacer una pausa obligada, es que si me quedo quieta no me duele nada. Es como si quedarme quieta me salvara la vida. Es increíble que la Justicia no haga nada”, agregó.

Virginia Gallardo. Foto: NA.

Te puede interesar:

Virginia Gallardo se colocó un chip para retrasar el envejecimiento: de qué se trata

Adrián Pallares lloró en vivo

Luego del escuchar el duro relato de Virginia, Adrián Pallares no pudo contener sus lágrimas. “Virginia es lo que ves, divertida y graciosa, te puede conmover en algún momento y la veo como le tiemblan las manos, que no puede nombrar al verdugo, al hijo de p... que la llevó a este lugar”, comentó conmovido.

“Pero también la veo de la mano con su hija y su marido, siendo siempre buena onda y es muy injusto. Que le haya pasado lo que le pasó a Mariano, lo que está viviendo Silvina y lo que vive Virginia...”, lanzó. “Es muy injusto que la Justicia no haga nada… hay que llorar menos y ser más Virginia y pedir Justicia”, cerró Adrián Pallares.

Al final, la expareja de Ricardo Fort contó que tuvo que aprender a vivir con lo que dejó en ella Lotocki: “Me amigué con el espejo, es lo que me tocó, me hago cargo y es el cuerpo que tengo”.