Victoria Vanucci contó detalles de las orgías que realizaba y nombró a una famosa internacional

La modelo reveló que con su exesposo asistían a esas fiestas que se realizaban en castillos muy importantes.

Por Canal26

Miércoles 6 de Marzo de 2024 - 14:36

Victoria Vanucci. Foto: redes sociales. Victoria Vanucci. Foto: redes sociales.

Victoria Vanucci volvió a la Argentina y se encuentra en plena búsqueda laboral. En ese sentido, la actriz brindó una entrevista en Radio Metro con Tamara Pettinato y confesó que con su marido asistieron a orgías donde participaban importantes famosos internacionales.

“Sí, totalmente, y eran muy interesantes, muy interesantes. Se hacían una vez por año y eran en castillos. No era algo así nomás. Era algo importante”, expresó la modelo, y agregó que los encuentros eran parecidos a los que retrató Stanley Kubrick en la película "Eyes Wide Shut (Ojos Bien Cerrados)", del 1999.

La anécdota de Victoria Vanucci. Video: Metro.

Victoria Vanucci. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Victoria Vannucci reveló dónde se realizaban las orgías VIP con famosos internacionales

La gente no se podía emborrachar

Luego, en otra parte de la conversación, Victoria Vanucci se animó a mencionar a una de las famosas que se cruzó en esas orgías: Carla Bruni, la mujer del expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy. “Estaba, por ejemplo, lo puedo decir ahora porque ya no es más el presidente, estaba la cantante Carla Bruni”, reveló.

“Se hacían en unos castillos impresionantes. Una vez fuimos a una en Holanda. ¡No sabés lo que era! Hay lockers para cambiarse, hay pisos especiales, y es libre la participación. El que quiere con la que quiere, o los que quieren con los que quieren”, agregó la modelo.

Victoria Vanucci Victoria Vanucci. Foto: redes sociales.

Victoria también señaló que todas las relaciones en ese lugar tienen que estar consentidas: “Uno no se puede apartar de cierto reglamento. Por ejemplo, hay bebidas para tomar, por supuesto, pero si te emborrachás no podés acceder a otra persona. Si alguien no quiere con tal persona, por supuesto que no se le permite mantener esas relaciones”.

Notas relacionadas