Abundancia y suerte: el ritual que debe realizar cada signo del zodíaco durante el mes de marzo

Este mes nos impulsa a poner en práctica acciones concretas que armonicen nuestra existencia con la del universo.

Por Canal26

Lunes 11 de Marzo de 2024 - 19:33

Ritual. Foto: Unsplash Ritual. Foto: Unsplash

Marzo es un mes cargado energéticamente. Durante este periodo, podremos observar en el cielo un eclipse lunar y una hermosa Luna Llena. Sin duda alguna, es el escenario ideal para conectar con la energía astrológica a través de rituales

En el tercer mes del año, los astros nos guían hacia prácticas específicas que prometen llevar al máximo nuestras vibraciones, atrayendo suerte y prosperidad.

Signos del zodíacos. Foto: Unsplash Signos del zodíacos. Foto: Unsplash

Horóscopo chino. Foto: redacción Canal 26.

Te puede interesar:

Los más conflictivos del horóscopo chino: cuáles son los signos que siempre pelean con sus parejas

Los rituales que debe hacer cada signo del zodíaco 

Este mes, cada signo del zodíaco tiene la oportunidad de dar un paso adelante en el camino hacia la abundancia. Conocé qué ritual debe realizar cada signo durante el mes de marzo.

  • Aries: este mes incrementará tu paciencia. Encendé una rama de Palo Santo con una vela blanca y dejá que la rama se consuma para internalizar la importancia de hacer las cosas con calma.
  • Tauro: escribí en una hoja de papel todas las veces que hayas superado un cambio inesperado. Este ritual te ayudará a darte cuenta de tu capacidad para adaptarte y fortalecerá tu autoestima.

Rituales. Foto: Unsplash. Rituales. Foto: Unsplash.

  • Géminis: tomá 10 trozos de papel y escribí un valor en cada uno. Luego, mezclalos y seleccioná 5 con los ojos cerrados. De esta forma podrás definir tus valores.
  • Cáncer: realizá una sesión de baño meditativa con música, velas y agua a una temperatura agradable. Reflexioná sobre tus emociones para fortalecer tu inteligencia emocional.
  • Leo: hacé limpieza profunda en tu hogar para aclarar tus valores y prioridades. Este ritual de depuración te inspirará a hacer lo mismo en tu interior.

Rituales. Foto: Unsplash. Rituales. Foto: Unsplash.

  • Virgo: identificá aquellos hábitos que querés cambiar. Podés comprar elementos que te ayuden con este cambio.
  • Libra: colocá hojas de laurel entre tus almohadas para atraer la abundancia. Cada noche, tenés que visualizar tus metas como si ya se hubieran hecho realidad.
  • Escorpio: expresá tu creatividad de la forma que mejor te funcione (cantando, pintando, escribiendo, o hablando). De esta manera, podrás materializar tus ideas.
  • Sagitario: escribí en un cuaderno todo lo que necesitás decir para prepararte antes de una conversación difícil. Así, porás afrontarla con una actitud calmada y receptiva.

Ritual; manzanilla. Foto: Unsplash Ritual; manzanilla. Foto: Unsplash

  • Capricornio: colocá un puñado de hojas de laurel secas en una bolsa de tela y llevala a tus clases para absorber la mayor información posible, potenciando tu educación.
  • Acuario: parate frente a un espejo cada día al despertar y decí tres afirmaciones positivas para aumentar tu autoestima.
  • Piscis: escribí tus logros en trozos de papel y guardalos en una bolsa de tela. Llevala con vos a todos lados para recordar tu progreso y motivarte a seguir adelante.

Notas relacionadas