Atención jubilados: los descuentos y las ofertas que tienen las tarjetas de cada banco durante toda la semana

Los bancos públicos y privados, además de algunas tarjetas de beneficios, poseen rentabilidades en diferentes supermercados. Conocé los detalles de cada uno de ellos.

Por Canal26

Sábado 27 de Enero de 2024 - 17:15

Tarjetas de bancos. Foto: NA. Tarjetas de bancos. Foto: NA.

Un contexto económico complejo y una inflación en constante crecimiento son las principales amenazas para los jubilados, quienes cuentan con diferentes descuentos y ofertas todos los días de cualquier banco, inclusive los fines de semana.

Justamente, los bancos públicos como los privados, además de algunas tarjetas de beneficio tienen descuentos en los principales supermercados del Grupo Cencosud. A continuación, los beneficios y descuentos de cada día en Disco y Jumbo.

- Lunes: el Banco Ciudad ofrece reintegros en Disco que alcanzan el 25% con todas las tarjetas.

- Martes: el beneficio más importante es el 30% para clientes Identité del Banco Supervielle. La misma entidad financiera ofrece un 15% pagando con tarjetas de crédito y un 20% con Visa débito. El Banco Hipotecario brinda un 25% de descuento abonando en un pago con Visa.

- Miércoles: el BBVA da un 30% los dos últimos miércoles de cada mes, al igual que en todas las compras en supermercados. Y el Banco Nación da un 20% de descuento con todas sus tarjetas.

- Jueves: con la billetera virtual MODO se puede acceder a un 25% de descuento, escaneando y abonando la factura con tarjetas del Banco Galicia.

Jubilados. Foto: NA Jubilados. Foto: NA

La pareja de la mujer cuyos padres fueron robados

Te puede interesar:

Denunció que su novio le robó a sus padres jubilados y lo escrachó en un video

Descuentos en Coto

- Lunes: los clientes de Banco Supervielle que paguen con Visa débito tienen un 20% el primer día hábil de la semana.

- Martes: los clientes de Banco Macro que pagan con crédito en un pago tienen un reintegro del 25% y mientras que los de Banco Nación reciben un 20% de descuento.

- Miércoles: también aplica el 30% de descuento los últimos dos miércoles del mes del BBVA. El Banco Santander ofrece un descuento del 20% con Visa débito y un 25% con American Express. Por su parte, ICBC otorga un 20% y un 30% para las cuentas sueldo. Por último, el Banco Patagonia tiene un 20% con Visa débito.

- Viernes: el último día hábil de la semana hay un 20% de descuento con todas las tarjetas del HSBC.

- Sábado y domingo: el Banco Ciudad ofrece un 20% en todas las tarjetas de débito.

En octubre, las operaciones con tarjetas de crédito crecieron por tercer mes consecutivo Tarjetas de crédito y débito. Foto: NA.

Jubilados. Foto: Télam

Te puede interesar:

El Gobierno oficializó el bono de $70.000 para jubilados y pensionados del mes de mayo

¿Qué tarjetas tienen promociones en Carrefour?

El supermercado de origen francés ofrece beneficios durante toda la semana. Sin embargo, hay tres días con ofertas especiales.

- Lunes: en caso de programar la entrega de Carrefour para este día, el Banco Nación otorga un 25% pagando con Visa y el Banco Macro para sus clientes Selecta.

- Miércoles: el Banco Santander otorga uno de los descuentos más con un 35% para todos sus clientes.

- Jueves: los jueves hay descuentos con todas las tarjetas Mastercard de cualquier banco.

Notas relacionadas