Batalla contra los mosquitos: cómo acceder al 30% de reintegro en la compra de repelentes con Cuenta DNI

La billetera virtual del Banco Provincia cuenta con una increíble promoción para hacerle frente a los insectos voladores. Enterate cuáles son los requisitos para los descuentos en farmacias y perfumerías.

Por Canal26

Viernes 23 de Febrero de 2024 - 19:20

Repelente para mosquitos. Foto: Télam. Repelente para mosquitos. Foto: Télam.

La invasión de mosquitos que afecta a Argentina causó pánico en muchas personas. Frente a esta traumática situación, los precios de los repelentes aumentaron considerablemente su costo. Conocé la promoción de Cuenta DNI (Banco Provincia) para reducir su valor.

El descuento se aplicará en farmacias y perfumerías todos los miércoles y jueves con un reintegro del 30% del valor de la compra en comercios adheridos, con un tope de reintegro (semanal) de $3.000 por persona.

Cuenta DNI. Foto: Twitter @bancoprovincia. Cuenta DNI. Foto: X @bancoprovincia.

¿Cuáles son los requisitos? Ser usuario de la aplicación y abonar con código QR, débito en cuenta, link de pago o Clave DNI. La devolución del porcentaje estará disponible dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra.

Por otro lado, la promoción incluye un ahorro del 10% y permite abonar en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa o Mastercard, aunque no es acumulable con otras ofertas ni descuentos vigentes.

Tarjetas de bancos. Foto: NA. Tarjetas de bancos. Foto: NA.

El descuento no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago y otras billeteras digitales. Los locales adheridos se pueden consultar en la página web oficial de Cuenta DNI.

Dengue. Foto: NA

Te puede interesar:

Se confirmó el primer muerto por coinfección de dengue en la Argentina: qué es y cómo se contagia

Otras promociones de Cuenta DNI durante febrero

Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en los comercios adheridos los días sábados, con un tope de reintegro de $4.500 por persona y por semana. El beneficio se logra con compras a partir de $12.850.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados, con un tope de reintegro de $2.500 por persona y por semana. El beneficio se logra con compras a partir de $6.250.

Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con un tope de reintegro de $3.000 por persona y por semana. El beneficio se logra con compras a partir de $10.000. Se excluyen carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, ya que cuentan con su propio descuento.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope de reintegro de $3.000 por semana y por persona. El beneficio se logra con compras a partir de $7.500.

Especial Verano, comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con un tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.

Cuenta DNI. Foto: Twitter. Cuenta DNI. Foto: X @bancoprovincia.

Jóvenes de 13 a 17 años: aumenta a $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Continúa el 100% de ahorro en recargas de transporte y celulares, con un tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.

Personas mayores de 60 años: se incrementa a $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

Combustible: 30% de ahorro en estaciones de YPF adheridas. Todos los días, con tope unificado de $1.000 por mes y por persona.

Micros de larga distancia: 10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en empresas de ómnibus de larga distancia adheridas en venta online y/o telefónica. Todos los días hasta el 31 de marzo, sin tope de reintegro.

Espectáculos: 30% de ahorro en cines, teatros, espectáculos, boliches, parques y paseos. Todos los días, con tope de reintegro de $2.000 por transacción.

Notas relacionadas