Día del Padre con algunas nubes: ¿Cómo seguirá el clima durante el fin de semana XXL?

A pesar de un arranque frío, las condiciones climáticas parecen ser buenas en la semana. Los detalles.

Por Canal26

Domingo 18 de Junio de 2023 - 08:19

Frío polar - Agencia NA Frío polar - Agencia NA

Una semana nublada y fría durante la mañana, aunque con una temperatura en ascenso por la tarde se espera en la Ciudad y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, en la continuidad del fin de semana largo XXL las marcas serán bajas, pero con el correr de las horas irán en un leve aumento.

Según el SMN no está pronosticado lluvias y la semana será similar a la anterior, porque arranca fría, pero los termómetros irán en aumento y hasta rozarán los 20 grados.

Por lo tanto, se estima que serán jornadas agradables, a pesar de que el invierno parece haberse instalado, a días de su comienzo.

Clima. Foto: NA.

Te puede interesar:

Las intensas lluvias y la caída de granizo afectaron al sur del Conurbano: se emitió una nueva alerta amarilla

El clima, día por día

Para este domingo se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al norte y nuevamente al noreste, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 14, por lo que será el día más frío de la semana.

El lunes feriado puente se prevé cielo mayormente nublado a nublado, vientos del noreste cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 5 a los 15 grados.

Ola de frío. Foto: NA.Frío en el AMBA. Foto: NA.

Para el martes feriado -Día de la Bandera en homenaje al fallecimiento de su creador, Manuel Belgrano- se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del sudeste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 10 y los 16 grados.

En tanto, para el miércoles se espera cielo nublado a mayormente nublado y vientos del este cambiando al sudoeste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 16.

El jueves se prevé cielo mayormente nublado, vientos del noroeste rotando al oeste y las marcas térmicas irán de los 9 a los 17 grados.

El viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del oeste y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 18 grados.

El sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del noroeste cambiando al este, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 19, por lo que será el día más "cálido" de la semana.

Notas relacionadas