Llegan las noches de los shoppings y las jugueterías con ofertas de hasta 50% off para Navidad

Este 21 y 23 de diciembre los centros comerciales del país extenderán su horario habitual y brindarán promociones para clientes de Banco Santander, Banco Galicia, ICBC y Banco Provincia de hasta un 50% en locales adheridos.

Por Canal26

Jueves 14 de Diciembre de 2023 - 14:43

Shopping. Unplash Shopping. Unplash

Llegan las fiestas de fin de año y las corridas para conseguir los regalos para los más pequeños se vuelve algo habitual en las calles del país. Por eso, la noche de los descuentos en los shoppings y jugueterías se vuelve una oportunidad única para muchos padres y madres que buscan ofertas para la Navidad.

Este 21 y 23 de diciembre los centros comerciales del país extenderán su horario habitual y brindarán hasta un 50% de descuento en algunos productos durante La Noche de las Jugueterías y La Noche de los Shoppings.

Shopping. Unplash Shopping. Unplash

De esta manera, los negocios buscan impulsar las ventas de fin de año en un contexto inflacionario y de caída de poder adquisitivo para los argentinos. De hecho, se espera que el consumo para este año baje un 35%, según el informe del Instituto de Estudios de Consumo Masivo (Indecom). En caso de acertar con la estimación, este sería el nivel más bajo de los últimos 20 años.

Masacre en shopping de Australia. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Masacre en el shopping de Sídney: investigan por qué el atacante solo apuntó a mujeres

Ofertas en la Noche de las Jugueterías

Este evento es organizado por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) y cuenta con la participación de 800 locales adheridos. Algunas de las principales marcas que se sumarán a la Noche de las Juguerías son: Kinderland, Cebra, Osito Azul, City Kids y PumbaLaLumba.

Juguetes. Foto: Reuters Juguetes. Foto: Reuters

  • Banco Provincia: ofrecerá seis cuotas sin interés, un 30% de descuento y hasta $8000 de reintegro por transacción este 21 de diciembre.

Además, la entidad ofrecerá un 25% de descuento y hasta cuatro cuotas sin interés pagando con la aplicación del banco este 19 de diciembre.

Ataque en un centro comercial de Australia. Foto: EFE.

Te puede interesar:

La Policía australiana identificó al autor del apuñalamiento múltiple en Sidney y afirmó que sufría "problemas de salud mental"

Promociones en la Noche de los Shoppings

IRSA realizará la tradicional 'Noche dei los Shoppings' este 23 de diciembre en ocho centros comerciales que contarán con ofertas especiales, entre ellos, se encuentran: Patio Bullrich, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos, Alcorta Shopping, DOT Baires Shopping. 

  • Todos los miércoles de diciembre, los locales adheridos tendrán un 20% de descuento para clientes del Banco Santander (cartera general) y un 25% para los que cuentan con Santander (cartera select).

Shopping. Unplash Shopping. Unplash

  • El 20 de diciembre los comercios adheridos realizarán un "Especial Navidad", que contará con el 10% y el 30% y tres cuotas sin interés con el Banco Santander y Santander Women. Además, el 15 y 16 también habrá un 10% y un 30% off en perfumería y joyería.

 

  • El 20 y 21 el Banco Galicia el también tendrá un 25% de descuento en cartera general, un 30% con Eminent y tres cuotas sin interés en los locales adheridos.

Shopping. Unplash Shopping. Unplash

Asimismo, pagando con MODO del 15 al 24 habrá un 20% de descuento y del 21 al 24 con tarjeta Naranja, los locales adheridos de Alto Palermo tendrán un 30% de descuento.

  • Finalmente, con el Banco ICBC el 18 y 19 habrá un 25% de descuento en la cartera general, un 30% para clientes Exclusive, un 35% para cuentas General Payroll y un 40% para clientes Exclusive Payroll con tres cuotas sin interés; en los comercios adheridos del 

    Abasto Shopping, Alto Palermo, Alto Avellaneda y DOT Baires Shopping.

Notas relacionadas