Mujer se desvaneció y murió frente al hospital Santojanni

Se estima que la mujer ya llegó sin vida. Llegó trasladada por su propio hijo en un auto y había estado internada hace pocos días. Se trata de determinar la causa de su fallecimiento.

Por Canal26

Jueves 9 de Julio de 2020 - 15:53

Hospital Santojanni, NAIngreso al Hospital Santojanni. NA.

En horas de la tarde de este jueves, fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida frente al Hospital Santojanni, en el barrio porteño de Liniers.

 

Según trascendidos, la mujer ya había estado internada en los días previos en el nosocomio porteño y había sido dada de alta. Se trata aún de establecer las causas por las que había sido asistida.

 

En el día de hoy, la mujer era trasladada de nuevo al hospital con aparentes intenciones de volver a ser atendida. Llegó en un taxi de provincia de Buenos Aires, pero lamentablemente falleció en el interior del vehículo, justo en la entrada a la guardia del hospital.

 

La mujer fue trasladada hasta allí por su propio hijo, quien conducía el auto, y se estima que ya llegó sin vida. La mujer sería de alrededor de 70 años de edad.

 

Médicos del hospital Santojanni, presentes en la zona de Guardia, salieron para tratar de asistirla pero constataron su fallecimiento.

 

Como primera medida se determinó dar aviso a la Policía y se procedió a no tocar el cuerpo de la mujer fallecida, hasta que las pericias de los investigadores, e incluso una autopsia que se le practicaría, determinen las causas de la muerte.

 

No se descarta un caso de coronavirus, pero eso no puede ser establecido sin los estudios pertinentes.