Su historia y cambio físico se volvió viral en TikTok: quiere ayudar a personas en su misma situación

La joven llamada Lucila Lombardi decidió exponer su situación y poder ayudar a las personas que estén pasando por lo mismo que ella.

Por Canal26

Miércoles 31 de Enero de 2024 - 11:01

Lucila Lombardi mostró sus cambios en redes. Foto: TikTok/peperina_te Lucila Lombardi mostró sus cambios en redes. Foto: TikTok/peperina_te

Una joven de 38 años llamada Lucila Lombardi decidió compartir su historia de vida y su transformación física tras un episodio traumático que vivió en Brasil años atrás junto a su familia. Ella pesaba 160 kilos, algo que la perjudicó en el viaje porque le costaba llegar a la playa y sentía vergüenza por eso.

Ante esta situación, Lucia decidió cambiar su vida y sus hábitos por completo. Su historia se volvió viral en TikTok y puede resultar motivacional para otras personas que están en la misma situación.

El clic de la mujer para comenzar a bajar de peso fue cuando se dio cuenta de que quería vivir bien, y poder cuidar y jugar con sus hijos sin ninguna complicación física ni de salud. A través de un video en TikTok, Lucila mostró cómo pasó de pesar 162 a 62 kilos.

El cambio físico de Lucila Lombardi. Video: TikTok/peperina_te.

Lucila contó que en su infancia tuvo un poco de sobrepeso, pero que no fue significativo, ya que según ella, su madre era obesa y no quería que su hija pasara por lo mismo. Luego, a sus 15 años, pesaba 65 kilos y hacía baile, aunque las presiones de esa época la llevaron a comer solo frutas los días de semana, tratando de llegar a un objetivo que resultaba inalcanzable. Sin embargo, la percepción de su físico cambió a sus 19 años, cuando tuvo a su primer hijo, Sebastián.

En ese momento, la joven tuvo que renunciar a su trabajo y mudarse a otro barrio con su familia, algo que la perjudicó, ya que quedó lejos de sus amigos y su única diversión era cocinar.

Luego de un tiempo, Lucila comenzó el proceso de perder peso tras unas vacaciones en Brasil y luego del partido final entre River y Boca el 9 de diciembre del 2018, cuando falleció un vecino de ella, situación que la llevó a tomar medidas y a programar una operación para someterse a una manga gástrica.

Lucila exhibió su cambio a través de las redes. Fotos: TikTok/peperina_te Lucila exhibió su cambio a través de las redes. Fotos: TikTok/peperina_te

El tratamiento con profesionales duró aproximadamente dos años y el 9 de diciembre del 2020, Lucila se colocó la manga gástrica y después de superar algunas complicaciones y recuperaciones, la joven está llevando una vida totalmente distinta y quiso mostrarla en sus redes sociales, con el objetivo de ayudar a quienes están atravesando un proceso similar al de ella.

Notas relacionadas