Un joven recibió un paquete de su abuela, pero adentro había un objeto insólito

El chico uruguayo decidió grabar la insólita situación que se viralizó en TikTok.

Por Canal26

Domingo 15 de Octubre de 2023 - 17:07

Encontró una sorpresa en un regalo de su abuela. Encontró una sorpresa en un regalo de su abuela.

Un joven uruguayo que reside en Montevideo recibió una encomienda por parte de su abuela de Salto y lo abrió emocionado, pero dentro de la misma encontró algo que lo sorprendió y decidió grabarlo.

En las imágenes compartidas en TikTok por el usuario @la_oveja_negra94, el chico muestra el paquete de perejil que le envió su ser querido. Mientras revisa entre las hojas de la planta, notó que estaba más pesado de lo normal.

Buscando en el regalo de su abuela encontró algo increíble. Video: TikTok @la_oveja_negra94.

Al percatarse de lo que se encontraba enganchado a la planta herbácea no lo pudo creer: estaba la dentadura postiza de su abuela. "Encontré los dientes que perdiste", avisó el tiktoker entre risas, y agregó "Llamá al dentista y decile que cancele, que no te haga los dientes nuevos".

Antes de finalizar la grabación, comentó: "No sé si querés que te mande sólo los dientes o todo así como está para camuflarlo". La publicación llegó a más de 172 mil reproducciones y 10 mil 'me gusta'.

Buscando en el regalo de su abuela encontró algo increíble. Video: TikTok @la_oveja_negra94.

Pero no todo quedó ahí, días más tarde, el tiktoker se dirigió a visitar a su abuela, y le avisó también mediante un TikTok: "En breve salgo para ahí. Escuchame: te llevo el perejil, están los dientes ahí abuela, están verdes", relató.  

Notas relacionadas