Amor y astrología: ¿qué es lo que pretende cada signo del zodíaco a la hora de buscar pareja?

Los astros ayudan a tener un panorama respecto a la personalidad y los rasgos de cada individuo, según su signo zodiacal, permitiendo descubrir qué es lo que realmente despierta la curiosidad y el interés de cada persona.

Por Canal26

Sábado 23 de Marzo de 2024 - 20:03

Parejas, relación, vinculo. Foto: Unsplash Parejas, relación, vinculo. Foto: Unsplash

A la hora de buscar pareja, uno busca ciertas características que le parezcan atractivas en la otra persona. En ese sentido, la astrología ayuda a tener un panorama respecto a la personalidad y los rasgos de cada individuo, según su signo zodiacal.

Así, el zodíaco permite descubrir qué es lo que realmente despierta la curiosidad y el interés de cada signo y por qué sucede.

Signos, zodíaco. Foto: Unsplash Signos, zodíaco. Foto: Unsplash

Horóscopo de Virgo de hoy: sábado 27 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com

Te puede interesar:

Horóscopo de Virgo de hoy: sábado 27 de abril de 2024

¿Qué es nos llama la atención de las personas, según nuestro signo?

  • Aries

A los arianos los cautivan las personalidades carismáticas y con un estilo único. En otras palabras, aman a las personas con autenticidad. Además, tanto la atracción física como el intelecto son pilares fundamentales en una relación.

  • Tauro

Son atraídos por las personas de buen corazón, gentiles y empáticas, incapaces de causar daño. En ese sentido, evitan rodearse de individuos problemáticos.

  • Géminis

A los geminianos les fascinan las personas enigmáticas, aquellas cuyos misterios los incitan a seguir descubriendo más, debido a que disfrutan del desafío y de la intriga.

  • Cáncer

Quienes se rigen bajo este signo se encuentran atraídos por las personas dulces y emotivas que están conectadas con sus sentimientos. Además, valoran a quienes son luchadores y determinados

Signos del zodíacos. Foto: Unsplash Signos del zodíacos. Foto: Unsplash

  • Leo

Se trata de un signo al cual le llama la atención las personas atractivas visualmente. Sin embargo, no es suficiente, ya que si carece de inteligencia o sentido común, no muestran interés en mantener una relación.

  • Virgo

A los virgos los atraen las personas exitosas y motivadas, siempre dispuestas a superarse. Los luchadores, con fortaleza mental y determinación son sus principales objetivos en el amor.

  • Libra

A Libra le cautivan aquellos individuos románticos, auténticos y talentosos, además de las personas con buen gusto.

  • Escorpio

Los escorpianos se ven atraídos por personalidades carismáticas, espontáneas y que siempre están listas para divertirse. Si bien son reservados con sus emociones, les llama la atención lo contrario en los demás.

Signos del zodíacos. Foto: Unsplash Signos del zodíacos. Foto: Unsplash

  • Sagitario

Quienes se rigen bajo Sagitario se sienten atraídos por aquellos quienes comparten su espíritu aventurero, sociable y un poco travieso, ya que el aburrimiento es su mayor enemigo.

  • Capricornio

La atención de Capricornio se centra en las personas alegres, optimistas y entusiastas, ya que valoran la claridad y la responsabilidad, además de una pizca de picardía.

  • Acuario

A los acuarianos los atraen profundamente las mentes brillantes y se dan cuenta de su enamoramiento al ver más allá de las apariencias físicas.

  • Piscis

Los atraen los artistas, las mentes inteligentes y emocionalmente maduras. Si bien son conocidos por su naturaleza romántica, los piscianos solo consideran como amigos a quienes no cumplan con estos requisitos.