Ni Escorpio, ni Tauro: ¿cuál es el signo zodiacal más infiel del horóscopo?, según la Inteligencia Artificial

La tecnología más famosa del momento determinó que las personas nacidas bajo este signo son más propensas a traicionar a sus parejas.

Por Canal26

Miércoles 31 de Enero de 2024 - 21:09

Signos del zodíacos. Foto: Unsplash Signos del zodíacos. Foto: Unsplash

La inteligencia artificial de Google, Bard fue consultada sobre cuál es el signo del horóscopo que es capaz de buscar nuevas experiencias estando en una relación y engañar a su pareja.

Según la herramienta de lenguaje generativo, las personas nacidas bajo este signo son independientes, libres y curiosas, por lo que pueden sentirse atraídas por lo novedoso y la aventura, y así, traicionar a su pareja. Se trata de Acuario.

Bard explicó que los nativos de Acuario están regidos por distintitos astros y aspectos energéticos, pero que su planeta principal, Urano, representa el cambio y la transformación, por lo que los nacidos en este signo zodiacal siempre están abiertos a lo nuevo.

Pareja, relación, conflicto. Foto: Unsplash Pareja, relación, conflicto. Foto: Unsplash

Horóscopo chino. Foto: redacción Canal 26.

Te puede interesar:

Los más conflictivos del horóscopo chino: cuáles son los signos que siempre pelean con sus parejas

¿Qué signos del zodiaco son infieles?

Si bien las personas de Acuario son las más infieles, según la inteligencia artificial, hay otros 3 signos que tienen cualidades que los hace propensos a la infidelidad:

  • Géminis: se caracterizan por ser sociables, comunicativos y les encanta tener varias opciones, por lo que puede aburrirse fácilmente de las cosas, situaciones o personas y lanzarse a la aventura.
  • Leo: carismáticos, extrovertidos y desesperados por atención, siempre están buscando la aprobación de los demás y pueden ser algo egocéntricos, haciendo a un lado los problemas y necesidades de sus personas cercanas.
  • Aries: son impulsivos, aventureros y siempre buscan la novedad. La impaciencia y no medir las consecuencias pueden convertirlos en grandes infieles.

Signos del zodíacos. Foto: Unsplash Signos del zodíacos. Foto: Unsplash

La IA de Google aclaró que muchos factores además de la astrología pueden llevar a una persona a engañar a su pareja, cómo los valores e inteligencia emocional, por lo que aconsejó conocer a las personas antes de relacionarse de forma cercana. 

Notas relacionadas