No dudes en festejar San Valentín si estas soltero: te contamos cómo celebrar este día según tu signo del zodiaco

El amor tiene muchas formas y siempre comienza por el amor hacia uno mismo. Por eso, si estás solo podés ser un gran protagonista en estas fechas. Qué hacer según el horóscopo.

Por Canal26

Martes 13 de Febrero de 2024 - 18:24

San Valentín, Día de los Enamorados. Foto Unsplash. Para los solteros: cómo festejar San Valentín si no estas en pareja. Foto Unsplash.

El Día de San Valentín guarda un espacio reservado para aquellos que deciden transitar el camino solos. ¿Quién dijo que este día es solo para parejas? Los solteros son los protagonistas de esta historia, ya que abrazan su independencia y libertad con orgullo.

En el camino hacia el autodescubrimiento y el amor propio, las almas solitarias se reúnen para festejar el amor en todas sus formas, incluido el pilar fundamental: el amor hacia uno mismo. Por eso, te contamos cómo festejar el Día de los Enamorados según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Virgo de hoy: sábado 27 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com

Te puede interesar:

Horóscopo de Virgo de hoy: sábado 27 de abril de 2024

Signo por signo: ¿cómo festejar el día de San Valentín si estás soltero?

El sitio Horóscopo Negro compartió una guía sobre como pasar este día del amor si estás soltero. Por eso, cada signo del zodiaco podrá saber cómo atravesar el próximo 14 de febrero.

Horóscopo, signos, zodiaco. Foto Unsplash. Signo por signo: cómo festejar San Valentín si estás solo. Foto Unsplash.

  • Aries: desconectate y alejate de los lugares conocidos. Hacé algo diferente que te saque de tu zona de confort sin el estímulo que generan las personas y las redes sociales.
  • Tauro: hace lo que te gusta hacer durante un fin de semana y valorá aún más las cosas simples. El tiempo a solas te ayudará a nutrir el cuerpo.
  • Géminis: tomá las cosas con calma y dejá que la historia de amor se desarrolle antes de dar un salto apresurado. El tiempo estará de tu lado.
  • Cáncer: hacé una increíble cena para tus amigas y amigos, solteros, casados, sin estado civil o con estado civil complicado. Uno de tus amigos llevará a alguien a tu cena que te moverá el piso.
  • Leo: salí a una cita con vos mismo y terminá con un masaje en un spa. Cerrá el día con una sesión de masajes y exfoliaciones, un baño de burbujas y una o dos mascarillas.

Día de los enamorados, San Valentín. Foto: Unsplash. Día de los enamorados, San Valentín. Foto: Unsplash.

  • Virgo: seguí con tu rutina normal. Este San Valentín puede ser como cualquier otro día.
  • Libra: no siempre necesitás de gente para sentirte feliz. Desconectate de las redes y descubrí la soledad.
  • Escorpio: este día es bueno para sanar y abrirse a una nueva experiencia en el amor.
  • Sagitario: hacé algo que te guste y disfruta de una actividad intelectual en lugar de buscar una cita romántica.
  • Capricornio: arreglá los asuntos pendientes con tu familia. Dedicá este día a cuidar de las relaciones que creés que durarán más tiempo.
  • Acuario: podrás disfrutar de salir con alguien que te atraiga.
  • Piscis: podés ayudar a otros a encontrarse. Mucha gente necesitará tu ayuda y tu racha romántica.