EN BUSCA DE FAMA

Viernes 07 de Marzo del 2014

Magalí Mora se desnudó para revista Playboy

Quiere fama y la fama cuesta. Pero a la ex de Fariña no le importa a qué costo. Por eso, posó sin ropa para la famosa revista de las Conejitas. En galería, todas las infartantes fotos de la mediática.
Hay chicas que buscan fama, quieren pisar la pista del Bailando y están dispuestas a todo. Es el caso de Magalí Mora, la ex de Leonardo Fariña, que se animó a posar desnuda para la tapa de Playboy.

De ser una morocha que nadie conocía pasó a ser una mediática, con aspiraciones de convertirse en modelo y actriz. ¿Cómo lo hizo? Simplemente, confesó ser novia del escandaloso ex marido de Karina Jelinek.

Fariña era uno de los hombres de los que más se hablaba por sus declaraciones y vinculación con el lavado de dinero. Fue entonces que Mora aprovechó para salir en tv, realizarse un test de embarazo en "Chiche en Vivo" y demostrar que esperaba un hijo de Leo. Claro está, después anunció que había perdido el embarazo.

Verdad o mentira, la única certeza es que Magalí se animó a posar desnuda para la revista de las Conejitas. Infartantes fotos que Diario 26 te muestra en su galería.
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.